Foro VESPANIA

Restauracion de mi ...
 
Avisos
Vaciar todo

Restauracion de mi p200e

Página 4 / 4
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Te ha quedado de lujo! El faro es nuevo? Llevas alhogeno? Cuanto te ha costado el tapizado?

Yo de ti me pensaría el cambiarle las tulipas por unas transparentes... puede que le diesen un toque más moderno.

Saludos

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2008 10:14 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

alfcasmo

]Te ha quedado de lujo! El faro es nuevo? Llevas alhogeno? Cuanto te ha costado el tapizado?

Yo de ti me pensaría el cambiarle las tulipas por unas transparentes... puede que le diesen un toque más moderno.

Saludos

El faro es halogeno efectivamente, es lo unico que lleva que no sera original, por el tema de tener mas potencia de luz. Lo de las tulipas prefiero estas porque lo que he querido es dejar la moto completamente original. De hecho lo que quiero es dejarla

retro

y no ponerle nada que no llevara al salir de fabrica, excepto el faro, por eso quiero cambiar el transportin que tiene ahora por el de la px200 que ese si es de epoca (de hecho ese transportin es del año 1982)

El precio del tapizado ha sido muy bueno, depende de lo que quieras hacerle. Este me ha costado 20 euros

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2008 10:23 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

20 euros arreglarte esponja, piel, cortar, coser, tapizar y dartelo tal cual lo tienes? si hombreeee que barato! xD

Me pidieron 60 euros por ponerme piel sintética y solo cortar coser y tapizar ya que la esponja la tenía bien.. por eso al final decidí comprar la piel buena y cortarla y dejarla preparada para que tan solo me la cosieran y yo ponerla... Por 20 euros habría dicho que me lo hiciesen todo 😛 jaja

pd: Si buscabas dejarla retro te ha quedado de miedo 🙂 a disfrutarlas!
pd2: tu negrita me pone xD parecida quiero dejarla yo la mía algún día 😳

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2008 10:29 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

alfcasmo

]20 euros arreglarte esponja, piel, cortar, coser, tapizar y dartelo tal cual lo tienes? si hombreeee que barato! xD

Me pidieron 60 euros por ponerme piel sintética y solo cortar coser y tapizar ya que la esponja la tenía bien.. por eso al final decidí comprar la piel buena y cortarla y dejarla preparada para que tan solo me la cosieran y yo ponerla... Por 20 euros habría dicho que me lo hiciesen todo 😛 jaja

pd: Si buscabas dejarla retro te ha quedado de miedo 🙂 a disfrutarlas!
pd2: tu negrita me pone xD parecida quiero dejarla yo la mía algún día 😳

La esponja no hubo que hacerle nada porque estaba perfecta. El tapizado anterior era liso, de una pieza y para hacer este que es el dibujo original que llevaba la p200e, le lleve unas fotos que me cedio el amigo Juan Manuel, la chica hizo un patron, corto la tela, y el resultado perfecto. Me enseño la piel y tenia muy buena pinta

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2008 11:03 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Joer, que curre de trabajo, te ha quedado muy, pero que muy guapa.

Trabajo profesional liopox.

Salu2!!!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2008 11:27 am
Página 4 / 4
Compartir:


vespania