Foro VESPANIA

Restauracion de mi ...
 
Avisos
Vaciar todo

Restauracion de mi p200e

Página 3 / 4
(@liopox)
Honorable Member

Hola Sergio!!, Si, en cuanto hago algo con tornillos o algo q se pueda caer, pongo trapos debajo. Lo que ha costado muchisimo es el bordon. Le he puesto cinta de carrocero al chasis donde va el bordon para que no levante la pintura, pero creo que en algun sitio la laca se habra raspado un poco, pero no se ve por fuera. Ahora tengo que eliminar los trozos de cinta que se ven un poquito bajo el bordon

Ya solo queda poner el cuentaKM, cambiar fundas, poner los cables y el motor y a volarrrr. El motor ya esta listo, solo para montar, conectar los cables, ponerle aceite y a rodar

Cuando llegue el pedido dimelo y quedamos para pagartelo

Saludos!!

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/03/2008 11:23 pm
(@liopox)
Honorable Member

Bueno, pues vamos a lo de hoy, jejeje, he estado poniendo la matricula, el portamatricula y el cuentaKM.

He pulido tambien los enganches metalicos para la cinta del asiento y por la tarde he ido al taller y me han puesto las guias metalicas con remaches y la alfombrilla central. Luego he puesto las gomas con un truquillo que me han enseñado en el taller

En vez de meter la guia e ir empujandola con jabon, se mete un lado de la guia y se va hacidndo un movimiento de balanceo izquierda-derecha y es bastante sencillo

Aqui van las fotos de como va quedando la cosa

[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/03/2008 11:26 pm
(@liopox)
Honorable Member

Buenos pues las fotos de lo que hemos hecho hoy. Hemos colocado el caballete y el soporte para las defensas, que no veas lo que ha costado, porque no venia del todo bien y hemos tenido que buscarle la forma.

Hemos colocado tambien la barra de direccion, cambiado las fundas y colocado el motor. Ademas he colocado el cableado del cabezon para el faro y demas, para ya solo cuando ponga el cabezon, colocar los cables en la piña sobre la nariz y listo!!!!

Mañana a ver si coloco el escape, el cabezon y monto lo que queda d eelectricidad
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/03/2008 11:49 pm
Luispa
(@Luispa)
Honorable Member

Te esta quedando GUAPISIMA!!
¿Que color es ese?¿Es verde o azul?

PX200 Pinasqueada

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2008 9:59 am
(@liopox)
Honorable Member

Es un verde agua o algo asi. A ver si luego os hago una foto de un cofano a la luz del sol para que se vea bien

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2008 11:00 am
Davix
(@Davix)
Prominent Member

Que chula!!

¿Con el precio entra también la chapa,o solo es pintarla?.Aquí por mi zona por la mía me pedian 500 eurillos solo pintarla y chapa pintura solamente 1000.

Un rumano se la llevó por 400e y hecha la chapa me la devolvió porque se largada de imprevisto a su país y me cobró 100e (por su taller coincidí un par de veces con unos gitanos rumanos con unos carros deportivos...no se,no se,aún me libré y todo y no perdí el chasis).

Me la pinté yo y me parece que con estos precios las próximas volveré a pintarlas mismamente.

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2008 3:46 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

Davix

]Que chula!!

¿Con el precio entra también la chapa,o solo es pintarla?.Aquí por mi zona por la mía me pedian 500 eurillos solo pintarla y chapa pintura solamente 1000.

Un rumano se la llevó por 400e y hecha la chapa me la devolvió porque se largada de imprevisto a su país y me cobró 100e (por su taller coincidí un par de veces con unos gitanos rumanos con unos carros deportivos...no se,no se,aún me libré y todo y no perdí el chasis).

Me la pinté yo y me parece que con estos precios las próximas volveré a pintarlas mismamente.

El precio ha incluido lijarla, sacarle los bollos, imprimilarla, nueva lija y pintura. Me han arreglado varias piezas mas para repuesto y dentro de 2 semanas tengo q llevarla porque me dijeron q me repasarian todos los fallitos que le viera o si se le hacia algun raspon a la pintura o lo que fuera y luego le darian una cera especial para mas brillo y proteccion

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2008 5:01 pm
(@liopox)
Honorable Member

Hala! lo de hoy

He colocado el escape, la rueda trasera, aunque por una confusion de una arandela tengo q ponerla de nuevo, he metido todas las fundas por su sitio, la instalacion electrica, el faro, etc. Para las fotos he presentado la tapa superior que aun no esta cogida con los tornillos ni encajada.

El lunes llevare el sillon a tapizar a ver como queda

[url= ][/url]
[url= ][/url]

[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]

Ya solo queda terminar de conectar unos cables en el cabezon y meter los cables en las fundas, ajustar y arrancar

las fotos han salido algo brillosas, pero la camara del movil es q no da para mas, jejeje. prometo fotos con camara decente la semana que viene

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2008 5:05 pm
(@pacospeedz)
Estimable Member

La has dejado casi lista jeje.Porque llevaba prisas, si no la acabamos ayer mismo 😉
Recuerda que tengo que llevarte el spray de teflón para darle unos toques al cableado.

Ex-Rat Look[/url:3nrl9juy]

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2008 5:26 pm
(@liopox)
Honorable Member

Perfecto Paco!!! en la proxima sesion le daremos el ultimo empujon y la primera arrancadad de su nueva vida. Para cuando vengas, ya tendre el cableado electrico conectado que es lo unico que me queda para ponerle los cables, ajustar y arrancar

Gracias!!!

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2008 5:43 pm
Davix
(@Davix)
Prominent Member

😯 Así me quedo yo con esos precios.Si es que en Altea no se puede vivir,y eso que Benidorm es barato.
Igual cargo el chasis al coche, me voy a Málaga y aprovecho para ver a mi hija unos días.

Interesante lo de la cera especial que aplican como acabado final,a ver si puedes averiguar la marca.

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2008 12:03 am
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

Davix

]:shock: Así me quedo yo con esos precios.Si es que en Altea no se puede vivir,y eso que Benidorm es barato.
Igual cargo el chasis al coche, me voy a Málaga y aprovecho para ver a mi hija unos días.

Interesante lo de la cera especial que aplican como acabado final,a ver si puedes averiguar la marca.

Le preguntare a los del taller que es exactamente lo que le van a dar para poneroslo por aqui. Lo del tema del precio, es verdad que ha sido un chollo. Segun me dijeron me han cobrado mucho menos de su tarifa por ser cliente previo de ellos (me arreglan el coche alli y me lo pintaron cuando tenia muchos ralloncillos)

De todas formas por mucho que pudieran subir, seguro q seria barato por lo bien q lo hacen

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/03/2008 12:15 am
(@liopox)
Honorable Member

Aqui os dejo unas fotos de como ha quedado el asiento tapizado. Lleve una foto de un sillon original y me han hecho una replica perfecta. Una calidad excelente

Ahora a ver si consigo que funcionen las luces y que arranque de nuevo.... con lo bien q sonaba el motor..... 😥

[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/03/2008 10:22 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

liopox

]...Lleve una foto de un sillon original y me han hecho una replica perfecta. Una calidad excelente...

Que gran trabajo te han hecho Miguel Angel, espero que hayan colaborado algo las fotos que te envié..., je, je, je. Ya me dirás en privado, cuando puedas, lo que te han cobrado, pues está mejor que nuevo. Algo así busco yo para el asiento de la T5....

Saludos y suerte con esa DN...

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2008 8:13 pm
(@liopox)
Honorable Member

Bueno, pues como he puesto en el post sobre los problemas que tenia, he conseguido que arrancara y me he ido sin luces a dar una vuelta por el pueblo. Va muy bien hasta el tema ese de que se ahoga un poco al final, pero bueno, aqui os dejo las fotos que le he hecho en la calle, a falta de ponerle la chapa de p200e que estoy buscando los clips para sujetarla por detras del cofano, la chapa de motovespa (se me olvido en la mesa jejej) y el anagrama hexagonal (se quedaron sin pegamento en la tienda de los chinos jejej)

Es posible que haga un cambio entre los transportines entre la px y la p200e ya que el original de epoca de la p200 es el que lleva ahora la px, asi que los voy a cambiar para que este totalmente original

Ahi van las fotos

[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2008 10:05 pm
Página 3 / 4
Compartir:


vespania