Foro VESPANIA

Restauracion de mi ...
 
Avisos
Vaciar todo

Restauracion de mi p200e

Página 2 / 4
(@liopox)
Honorable Member

Pues ya tengo todo pulido y mañana voy a una tornilleria a por los tornillos de acero inoxidable. La vespa tiene ya tapados los agujerillos extra que le hicieron para poner las alfombrillas de goma tapados con soldadura a la espera de que le den la imprimacion.

Segun me ha dicho el del taller quiere tener para principio de la semana que viene la moto pintada por dentro y en un segundo paso pintarla por fuera. le van a dar antigravilla en los bajos y en el hueco bajo el deposito.

Ya os ire informado de como va.

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/02/2008 9:32 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Cuánto te cuesta pintarla?

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2008 9:41 pm
(@liopox)
Honorable Member

Aun no esta claro jejeje me han dicho que por ser cliente del taller me haran un precio

especial

pero segun me han comentado su tarifa standard esta sobre 450-500 segun que pintura elijas.

Si la pintura necesita mas componentes sale algo mas caro (pero vamos que 50 euros arriba o abajo)

Eso si, son muy muy curiosos. El hecho de tapar los agujeros del suelo con soldadura cuando yo no le dije nada es un punto a su favor

Os tendre muy informados del tema, porque si pintan tal y como creo que pintan, merece mucho la pena

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/02/2008 9:53 pm
(@liopox)
Honorable Member

Bueno, pues ahi van las fotos de pedal con la zona vista pulida, los tiradores de cofanos y como tengo la mesa llena de cachibaches (mi mujer, una santa) jejeje

Espero que la moto pueda estar ya pintada para final de la semana que viene o principios de la siguiente.

Pacospeedz ya me tiene listo el motor, a la espera de ponerlo y nos hemos hecho un taller en un local q tengo en casa y que no tengo alquilado (y ya no se va a alquilar). Le hemos enmoquetado el suelo para q no se estropee y lo vamos a convertir en almacen de piezas y taller para reparacion y montaje jeje. Os pondre fotos de eso tambien la semana que viene

[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2008 7:34 pm
Luispa
(@Luispa)
Honorable Member

Con ese local asi da gusto meterle mano a la vespa!!

PX200 Pinasqueada

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2008 11:34 pm
(@liopox)
Honorable Member

Jejeje ese es el salon de mi casa, que aun no lo hemos montado, jejej el local no esta comunicado con la casa, pero vamos q esta muy bien tambien, son 20 m2 con un cuarto de baño pequeño, muy luminoso con luz de dia y tb con dicroicas para cuando no se vea bien, incluso con aire acondicionado, jeejej aunque falta ponerle la maquina

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2008 11:48 pm
(@liopox)
Honorable Member

Bueno pues despues de tanto tiempo, una foto, jejeje. Asi esta el chasis, listo para ser pintado mañana si todo va bien. Hoy me llegue y estaban repasando con lija a mano el chasis para que no quedara ningun fallo

[url= ][/url]

Mañana por la tarde me llegare a ver si la terminaron o no. De todas formas aunque mañana este pintada, no la recogeria hasta el sabado para que se seque correctamente

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/03/2008 11:34 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Qué bien... ya tengo ganas de que pongas alguna foto con el chasis pintado totalmente...

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 12:45 pm
(@liopox)
Honorable Member

Y yo, y yo.... 😉 A ver si esta tarde tenemos

sorpresa

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2008 1:13 pm
(@liopox)
Honorable Member

Pues si, hubo sorpresa jejeje. Aqui os dejo el resto de fotos que le eche esta tarde mientras la ponian en la camara. Primero le han dado con aire a presion para quitar el polvo del lijado, luego con una especie de liquido desengrasante para quitar el resto de polvo y grasa que pudiera tener y luego pintura pero me he tenido q ir en ese momento.....

Total que si todo ha ido bien, ya debe de estar pintada entera y reposando en la camara hasta mañana. He quedado por la mañana para ir a verla a recogerla

[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Y este es el color con la que debe estar ya pintada

[url= ][/url]

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/03/2008 2:09 am
(@liopox)
Honorable Member

Bueno pues ya esta la p200e en casa pintadita y reposando su nueva cara hasta el lunes que Pacospeedz, mi mecanico particular, se venga y le metamos mano. Me han dicho q aunque ya esta seca, mejor dejarla reposar hasta el lunes para empezar a tocarla. Como veis en las fotos, ha quedado mejor que impecable

El color de la pintura me encanta y lso chicos que me la han pintado han hecho un trabajo fino, fino, fino

Son de un taller de aqui de mi pueblo, en Pizarra (Malaga), tienen un taller de mecanica, chapa y pintura, aunque basicamente se dedican a la chapa y pintura. Ellos me pintaron el Cordoba y me lo dejaron impecable. Ademas, son de esos mecanicos que van a los detallitos. Tienen una camara para pintar y una maquina que les hace la pintura de los ultimos modelos que han salido

Les he preguntado si estarian dispuestos a coger mas vespas, y me han dicho que si, asi que si os interesa, me mandais un privado y os pongo en contacto con ellos, porque como ya os digo, son gente fina fina fina.

Aqui os dejo el reportaje fotografico, espero que os guste. Ya ire poniendo fotos conforme vayamos montandola la semana que viene

[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/03/2008 1:23 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Preciosa... por cierto, parece que no le has quitado el bordón del escudo ¿no? es curiosidad...

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2008 1:11 am
(@liopox)
Honorable Member

Hola!, si el bordon se lo quite, por cierto estaba hecho cisco jejeej, solo que el escudo curiosamente tiene esa forma que ya de por si parece un bordon. Le voy a poner uno cromado de los que se dividen en dos

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/03/2008 2:16 am
(@liopox)
Honorable Member

Hola!! hoy le he estado echando un rato a la p200e montando todo lo que he podido para dejarla lista y solo tener que cambiar cables y poner el motor que ya esta listo. Espero que os gusten

[url= ][/url]
[url= ][/url]

[url= ][/url]
[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/03/2008 11:05 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Te está quedando muy bien.

Mucho ojo al montarla, provéete de trapos y, si es necesario líalo en las partes conflictivas.

Por cierto, el pedido ha salido hoy de Alemania.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2008 11:14 pm
Página 2 / 4
Compartir:


vespania