Foro VESPANIA
Hola amigos!!! pues ya me he liado la manta a la cabeza de nuevo. Ahora voy a restaurar la p200E. La idea es dejarla original total (lo unico no original que va a llevar es el foco halogeno)
He elegido el color de la pintura y va a ser un rojo burdeos metalizado de la carta de audi bastante bonito
Con ayuda de pacospeedz la vamos a desmontar entera para que la pinten bien, con antigravilla en los bajos y demas
Aqui os dejo una foto de lo que he podido hacer hoy. Ya solo queda echar el motor abajo, y la horquilla
animo!!!
yo tambien he pensado en pintar la mia y echarle un ojo a los tornillos por eso de sanear, y ya si de paso hay algo que cambiar se cambia. tambien me gusta el color burdeos para la mia, pero yo lo pondré mate, me gusta más.
de todas formas creo que esperaré un poco porque no hay tiempo para desmontarla ni dinero para pintarla.
saludos
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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si la quieres dejar original....... busca un color de vespa original y no uno de audi......
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34kevin
]si la quieres dejar original....... busca un color de Vespa original y no uno de audi......
Si eso he hecho hoy. He encontrado el blanco, negro, rojo, pero no se cuales mas se hicieron las p200E. El blanco es el que tiene y no me gusta
El negro tampco porque la PX es negra. El rojo es demasiado chillon..... a ver cual mas encuentro y no le pongo pegas jajajjaja
Buenas Dale aún con la restauracion, pero esa p está muy entera.
Ahhh cambia de pintor, que el de la SL te la dejó como un cristo.jejeje
Suerte
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Me la va a pintar el taller de chapa y pintura que me ha pintado el coche entero hace un mes y son finos finos. Solo con ver el ordenador que les hace las mezclas de colores (la carta de colores tiene mas de 2000 colores) y la camara que ocupa medio taller....... Ademas esta gente tienen una media de 3-4 coches semanales para pintar (para el mio me dieron cita para mes y medio asi que fijaros el volumen de curro que tienen)
La super al final consegui que la dejaran bien, pero no veas lo que costo, pero al final quedo muy resultona
La moto la dejamos pelada esta semana y lista para ir a chapa y pintura 😉
A ver si vuelvo a tener a mi enana andando, que quiero ir a Ronda....
El dia de Ronda creo que estare en Ascari, lo mismo os oigo pasar jejee
Pues hoy el compi Pacospeedz ha estado en casa y hemos estado dejando el chasis listo para la pintura. Solo qued terminar de encintar unos cables y asegurar los agujeros de las guias y la alfombrilla central
Asi ha quedado el chasis
Lo que nos ha sorprendido ha sido el motor, la rueda ya rozaba con la grasa!!!! Se pueden sembrar hasta patatas...... 25 años de recuerdos en grasa jejejej
Mis mas sinceros agradecimientos a Paco, que es un tio formidable y un mecanico de primera
Hoy he conseguido limpiar el motor casi entero. 2 dedos de grasa por todos lados. Al final, con un trozo de plastico duro, kh7 y gasolina.
Queda limpiar un poco la masa, la zona de la bobina y donde va el cilindro, pero yo creo que ha quedado bastante bien.
No he usado agua por evitar que pudiera entrar agua en algun sitio
El chasis ya esta completamente encintado. Los bajos estan perfectos, ni un oxido. Les he quitado un poco toda la porqueria con un cepillo metalico y luego con una esponja y agua y ha quedado bastante bien. Luego le he dado la vuelta al chasis para que saliera el agua por el hueco donde sale el cable del freno y lo he secado con un trapo para q no quede humedad
La foto es mala pq es con el movil. Os pongo el antes y el despues jeje
Leches! De recién quitado a cómo está ahora hay un abismo!!
La semana que viene vamos a ultimar más detalles y a ir dejando cositas listas para montar 😉
que sorpresa si es gris...vas a pintar el motor? 🙂
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
...quien diria que debajo de esa bola de mugre habia un motor....
Pues si, eso dije yo, anda... si la vespa tenia motor jajaja. Al final no lo voy a pintar porque esta muy bien, sin golpes ni nada, asi que lo dejare asi, porque luego la pintura a la larga con el calor da problemas
Acabo de conseguir un nariz en perfecto estado y unos cofanos tambien perfectos. Los otros tenian pequeños bollitos pero estos nada, a lijar, imprimar y a volar
Hoy he dejado ya la moto completamente lista en el taller para pintarla. Al final he elegido un azul metalizado claro de citroen. A ver que tal queda jejeje
Los del taller son muy majos, me han dicho que como tenia dos juegos de cofanos se los lleve, me pintan unos y me dejan los otros listos e imprimados para que me valgan para la p200 o la px
Tb me han dicho q les lleve otra tapa superior del cabezon para pintarmela tb por si se roza con el tiempo
Aqui os dejo las fotos de como ha ido al taller dentro de un AX