Foro VESPANIA
Bueno este es mi primer tema abierto en el foro. Tengo esta vespita 125 cl desde hace poco y tenia 3 dudillas:
1º ¿es posible sustituir la pieza frontal de la vespa(donde va el claxon) por otra que le de un aspecto de vespa mas antigua? algo mas redondito lo mas parecido posible a la vespa 150s que tenia mi padre en su juventud(algo que le haria mucha ilusion)
2º ¿como puedo atarla? la compre de un desguace por lo que se tuvo q quitar el antirrobo al manillar
3º ¿alguien tiene alguna paleta de colores grises-azules metalizados? he visto algunos colores grises y azules claros q podrian darle ese toque que me gustaria.
Saludos!
HOLAAAA
bueno..... primero que todo excelente maquina...
primero. lo del cubre claxon , claro que se puede... la solucion la tienes en recambio moto y vale 35 euros....se solda o remacha , se masilla y se apareja y pinta y queda de lujo... montas un claxon cromado ...y ya tienes el aspecto que quieres...
en sip scooter tambien lo venden yde varios precios, y en scootrs.com y tal... hay en fibra de vidrio y de metal para soldar , mejor los de metal....
pues para atarla... lo mejorcomprate un piton de maniññar p el clasico, dos argollas y una cadena con dos candados.
la cartilla de colores... pues, entra en solo vespa.com y ahi estan las referencias o en cualqueir concesionario piaggio te pueden ayudar o simplemente si quieres un color que nosea de vespa... hay marcas de pinturas que tiene en catalogo de todos los colores de coche del mercado.. te recomiendo si buscas un gris metalizado clasico de mercedes-benz
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
[quote=
200DN 4EVER
]
la cartilla de colores... pues, entra en solo Vespa.com y ahi estan las referencias o en cualqueir concesionario piaggio te pueden ayudar o simplemente si quieres un color que nosea de Vespa... hay marcas de pinturas que tiene en catalogo de todos los colores de coche del mercado.. te recomiendo si buscas un gris metalizado clasico de mercedes-benz
¿ y porque no aqui mismo ? http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=17729 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Muchas gracias por las respuestas!Y encima tan rapidas!
Lo del cubre claxon habia estado mirando algo en recambio de moto ademas, pero no vi nada, asique buscare mas afondo.
Como veo que voy a tener que tirar de soldadura, lo de las dos argollas sera la mejor solucion, o que pasa es que me hubiese gustado algo para atar el cuerpo de la moto a una farola,banco o similar, esque vivo en un barrio de chorizos!!jejeje
Lo de los colores ya vi que habia abierto un tema en el foro y descargue el archivo, la pena esq ahi solo aparecen las referencias no te haces a la idea del color, pro bueno a partir de eso ire a piaggio a ver que me dicen.
Pues otra vez muchas gracias!!
Y espero en un futuro seros de ayuda tambien!
pues yo dejaría tu modelo lo más original que pudiera, ten en cuenta que es un modelo un tanto raro y por tanto preciado (que no valiosisimo y que se va a revalorizar en un 300% hasta alcanzar el precio de 100.000 €, ojo!), soldarle una nariz de 150s para mi gusto quedaría fatal.
si quieres darle un aire un tanto especial ponle esa misma nariz cromada, que las hay. pero, lo dicho, es un modelo rarete, no lo jodas. lo que si puedes, creo, es meterle un motorcillo de 200 cc.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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Si quieres atar la moto a algo no pongas antirrobos de los que venden ahora
modernos
, compra el de porra de toda la vida con argolla en el manillar y una buena cadena cemanteda (Abus o algo asi), podras poner la porra y atar con la cadena a algo o poner la cadena en la argolla directamente con el candado.
Lo que si te recomiendo es que no escatimes pasta en estas cosas, que una vez robada te arrepentirias de haber escatimado
Si embargo con el pitón de
porra fija
no tienes que hacerle el boquete al chasis, ni poner argolla, simplemente el pivote en el que encaja la porra...
En cuanto al cubreclaxon, a mi personalmente el de tu moto es el que más me gusta (mucho más bonito que el de Iris o PX), de hecho es el que yo llevo en la PX DIsco, 🙂
Lo de soldarle una nariz de 150 me parecería una aberración, como mucho (y aun así tampoco...) la que venden en Scootrs.