Foro VESPANIA
HOLA a todos. No tengo muy claro dónde publicar este post, ya que creo que iría mejor en clásicas populares, pero allí sólo están las más venerables abuelas, aunque las Primaveras ya tengan más de treinta añitos (aunque a las señoritas nunca se les pregunte la edad).
A lo que voy: Estoy pensando en ponerme a restaurar mi Vespa, una Primavera que tengo desde hace muuuuuuuchos años, y el problema que veo es cómo cambiar el piso. Para comprarlo no he tenido el menor problema, y he acumulado bastantes piezas para no tener que parar una vez comience, pero esto no tengo la menor idea de cómo empezarlo. Por eso os pido ayuda: ¿Se corta, va remachado, va soldado... Cómo se quita?
Si los adminstradores piensan que este mensaje estará mejor en otro sitio, no tenga problema en moverlo con mi gratitud, ya que al ser nuevo no se dónde ponerlo.
Gracias por anticipado.
para las respuestas mas concretas, debes pedir consejo a maese Rosendo, especialista en chapa y soldadura. El piso debes de soldarlo con autogena o hilo, el electrodo puedes llegar a perforar la chapa.
Gracias por haber respondido. Pero ¿cómo se quita?, ¿a las bravas?, ¿y qué hacemos con los remaches del tubo central?. Porque supongo que el labio del tubo, donde van esos remaches, habrá que salvarlo ¿no?. Perdón por ser tan pesado, pero es que me gustaría saber cómo hacerlo.
Gracias de nuevo.
Se presenta el suelo nuevo, y se corta conla radial el antiguo, tambien se repasa con esta los labios como les llamas, pero vamos si no estas muy puesto es mejor que lo haga un profesional.
Muchas gracias. Ya os contaré.