Foro VESPANIA
Animo!!!!
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
No creas Rosendo, el Taliban ha caido por la puesta en marcha, y ahí son todos iguales..
Y te voy a decir una cosa, a todo el mundo le da miedo los automáticos... hasta que pruebas el primero!!!!
Me estoy empezando a plantear prepararla entera y mandarla a pintar (me lo han ofertado en unos 120 ó 130€ SOLO PINTAR)
Buenas noches
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LÁBARU
]No creas Rosendo, el Taliban ha caido por la ousta en marcha, y ahí son todos iguales..
Y te voy a decir una cosa, a todo el mundo le da miedo los automáticos... hasta que pruebas el primero!!!!
Me estoy empezando a plantear prepararla entera y mandarla a pintar (me lo han ofertado en unos 120 ó 130€ SOLO PINTAR)
Buenas noches
jaja, si el material ya vale mas q eso...
es amigo tuyo?
adelante con los faroles 😉
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
No, bueno, es el dueño de un taller de chapa y pintura bastante grande, que es el tio de un conocido que tiene un par de mercedes como el mio y que me ha dicho que fuera de su parte. El del taller me dijo que pintura (2 colores) más catalizador serían unos 40€ o 50€ y que unos 70€ u 80€ de mano de obra. Siempre suponiendo que será llevarlo todo listo para pintar.
Luego tengo otro coolega que es
artista callejero
y pintor, que me ha dicho que con un buen aerosol tiene que quedar niquelada... ya le he dicho que cuando quiera que venga y hacemos una prueba.
Ya os contaré...
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LÁBARU
]No, bueno, es el dueño de un taller de chapa y pintura bastante grande, que es el tio de un conocido que tiene un par de mercedes como el mio y que me ha dicho que fuera de su parte. El del taller me dijo que pintura (2 colores) más catalizador serían unos 40€ o 50€ y que unos 70€ u 80€ de mano de obra. Siempre suponiendo que será llevarlo todo listo para pintar.
Luego tengo otro coolega que es
artista callejero
y pintor, que me ha dicho que con un buen aerosol tiene que quedar niquelada... ya le he dicho que cuando quiera que venga y hacemos una prueba.
Ya os contaré...
aerosol 😯
q te la imprimen bien!!
llévala al taller hombre, despues de las horas q has estado levantando pintura...
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Bueno, llevo unas 3 semanas sin ordenador (de ahí mi silencio) tampoco he hecho gran cosa:lijar, imprimar y hechar masilla.
Vaya aburrimiento, tambien ha estado de baja por tendinitis y cosas así. La verdad es que ya me está chinando, y eso sin entrar en el menudeo. Voy a ver si este finde subo las fotos y las dudas que me van surgiendo.
Por cierto que solo con el tema del estudio de mercado, las diferencias de precio y los
pufillos
que me han llegado (tengo que ver cuanta culpa tengo yo) ya hay para un buen rato...
En principio pedir ayuda ¿como limpio todo el aluminio de las llantas? porque comodo de limpiar y pulir no és... tengo pensado imprimar y pintar...
pufff vaya lio.
Gracias
Esto es todo lo que me han mandado
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... que no deja de ser lo que yo he pedido...más o menos.
Los carriles del suelo que, supuestamente, son para este modelo
Traen una variedad de tornillería y remachería que no tengo muy claro de donde es cada uno
Los remaches largos supongo que son los de los extremos (cuadran las cuentas) el resto ni idea: 4 tornillos, 2 remaches cortos roscados y 8 remaches cortos.
Pero la cosa es que no parece que cuadren muy bien en el sitio...
Si os fijais la verdad es que no cuadran las longitudes con las que tenía (ver los agujeros).
Supongo que la corta que va junto al freno no le entorpecerá ¿no?
¿alguien sabe como se remachan?
Gracias
si te fijas en los tuyos originales son mas anchos y un poco mas largos,
y son 4, esos son de las italianas pero los puedes poner tbn,
le sueldas el agujerito de arriba lo pones un poco mas abajo y fiesta
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Si, el tema es ¿como va el tema de la tornilleria? ¿algún truco para remachar y que quede bien?
Llevo unos dias (a ratos) con el aparejo, ahora ya se ve de otra manera!! 8) empiezo a pensar que mi subconsciente pretendia hacerlo con imprimación y sin usar aparejo, pero a hora lo veo de otra manera. Es comodo de trabajar (y eso que a falta de otros medios lo doy a rodillo de espuma), se lija bien y deja un acabado duro y liso.
A ver si acabo ya el chasis, lo quito de enmedio y me pongo con el menudeo.
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LÁBARU
]Si, el tema es ¿como va el tema de la tornilleria? ¿algún truco para remachar y que quede bien?
yo 1º los presento luego doy el aparejo, si quieres en vez de tener q remachar golpeando,
puedes poner remaches normales de 3,2
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Ayer he visto una T3 recien restaurada en una calle de Santander, pintada de verde oscuro, y me fijé en un detalle que me ha hecho pensar. Tenia antigravilla por los bajos, como todas, y le subia por el escudo hasta la linea justo por debajo del claxon, y por dentro tanto la plataforma como el tubo del chasis desde que se junta con la parte trasera de la moto hasta, más o menos, la misma altura que por fuera enel escudo. Digo yo que algo protegerá de cualqier eventual arañazo que pueda hacer el calzado. Cuanto menos me ha parecido curioso e interesante.
Tiene otra ventaja algo más humillante: ME AHORRO DE LIJAR UN GÜEVAZO DE CHAPA.
Hoy, por cierto, doy por lijado el cuerpo de la moto, asi que a partir de mañana me dedico a guardarlo en un sitio que no se golpee, y a por lo ¡¡pequeño!!: Tapa de motor, cofre, manillar y puños, llantas, dirección...
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LÁBARU
]Ayer he visto una T3 recien restaurada en una calle de Santander, pintada de verde oscuro, y me fijé en un detalle que me ha hecho pensar. Tenia antigravilla por los bajos, como todas, y le subia por el escudo hasta la linea justo por debajo del claxon, y por dentro tanto la plataforma como el tubo del chasis desde que se junta con la parte trasera de la moto hasta, más o menos, la misma altura que por fuera enel escudo. Digo yo que algo protegerá de cualqier eventual arañazo que pueda hacer el calzado. Cuanto menos me ha parecido curioso e interesante.
Tiene otra ventaja algo más humillante: ME AHORRO DE LIJAR UN GÜEVAZO DE CHAPA.
Hoy, por cierto, doy por lijado el cuerpo de la moto, asi que a partir de mañana me dedico a guardarlo en un sitio que no se golpee, y a por lo ¡¡pequeño!!: Tapa de motor, cofre, manillar y puños, llantas, dirección...
o eso o poner lija de patin,
si bajas hasta abajao lo ves
http://foro.bilbocity.com/viewtopic.php?t=556
a mi personalmente me gusta mas sin nada, pero no es mala 😛
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Rosendo
]
a mi personalmente me gusta mas sin nada, pero no es mala 😛
A mi sin embargo me parece mala idea lo de la lija de patinete porque tanta superficie tapada corre el riesgo de coger agua y acabar haciendo podridos dificiles de localizar a tiempo...
Me dieron la idea de hacerle unos agujeros en la plataforma, uno en cada lado, para falicitar el desagüe de la plataforma. Pero como la mia va a dormir en casa y no la voy a sacar con lluvia, pues no creo que lo haga.
La verdad es que ahora me lamento no haberle hecho unas fotillas a la T3 esta de marras, es curioso que es del mismo color que la 75cc que habeis hecho 😉
Yo le dí con antigravilla al suelo a la 150 y me arrepiento. Y eso que yo lo hice porque el suelo estaba mal y fue un fallo de organización. A mí me disimulaba muchos defectos del suelo. Pero no lo volvería a hacer, el rugoso se nota mucho. Mejor preparar bien la chapa y el antigravilla por debajo, que es para lo que es. Es una opinión personal, ojo. Que la moto te está quedando de vicio.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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