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restauración de cha...
 
Avisos
Vaciar todo

restauración de chapa vespa super 125. PASO A PASO. YA ANDAA

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(@labaru)
Estimable Member

[quote=

nanojavi

]Es casi imposible de saber si es o no de correos, me refiero asi de primeras.
Aunque puede que si, puede que la SL sea de correos, que haya sido utilizada y luego vendida en 1986 haciendole nueva documentacion y matricula, seria totalmente factible.
Por de pronto se que una de las dos es de correos (tengo que preguntar cual). Esta pone

super

en el logo del escudo y

SL

en la documentación del '86...

[quote=

nanojavi

]Para saber si es super o SL interesa que, en la portezuela del motor, justo en la parte de arriba un poco ladeado a la izquierda, tendras el numero de bastidor. Dinos las 3 o 4 primeras cifras (por ejemplo 762 c creo que es Super) y con manuales y tal te digo.
Pedid y se os dará...
[url= /][/url]

[quote=

nanojavi

]Por cierto, mandame por privado tu mail, que te mandare el manual de usuario y el de despiece, si no los tienes ya claro!
Tengo bajado de internete (creo que de esta página) el

manual para estaciones de servicio

de 1984 de las

primavera 125 y 75c.c. y PK 125 y 75 c.c. y elestart

, en el que explica como quitar los cojinetes de dirección, pero no como

desmantelar

el manillar!!!. Por otro lado me he bajado ayer el despiece de la

super

, que en cuanto le quite con el potochop el fondo naranja me lo imprimo.

[quote=

nanojavi

]Y a ver.....una vez que quites el cuentakm, y el faro (hazle unas fotos de las cables para acordarte) quita las sirgas antiguas (asi les pones un poco de aceite a las fundas y cambias sirgas, son 4 duros). Una vez quitados puedes seguir con lo que te comente.
Animo, aceite, y cuando te rayes......dejala y vuelve cuando te hayas distraido.
Juro que no van a faltar fotos...ya lo vereis.
...una pregunta tonta ¿las sirgas son el cable pelado que va dentro de la funda?, ¿se puede cambiar por separado? ¿conviene cambiar las fundas?

[quote=

nanojavi

]PD:No te pongas plazos o desesperaras, yo creia que en 3 meses la tenia y tarde casi un año!

Esto no se lo comentaré a mi mujer 😛 , que la estoy areglando en el portal, que es un poco más grande que un balcón, pero es sitio de paso...

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La Dragoncita


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Topic starter Respondido : 29/12/2009 1:18 am
(@labaru)
Estimable Member

[highlight=#FFFFAA]Dia 1:[/highlight]
Desmontar el faro fue sencillísimo, solo hay que quitar 3 tornillos, marcar los cables y soltarlos del faro.
FOTO 1
[url= /][/url]
El cuentakilometros se quita soltando el tornillo desde debajo del faro, y luego soltar el cable del cuenta desenroscandolo, en mi caso ha sido a mano, se puede hacer con un alicate de pico de loro, la

tuerca

se ve en la FOTO 6 . Luego solo queda soltar el casquillo de la bombilla del cuenta, es tan sencillo como soltar 1/4 de vuelta con destornillador plano y retirar la bombilla del cuenta.

[highlight=#FFFFAA]Dia 2:[/highlight]
FOTO 2
[url= /][/url]
De aquí, en principio, solo hace falta liberar el freno para tener margen de cable para soltarlo del manillar. Aún me queda determinar si es mejor sacar el cable para sustituirlo, o incluso cambiar la funda... ya lo pensaré.
El tornillo del cuenta, es solo por poner. Despues de abrirlo me dí cuenta de que no hace falta desmontarlo, pero bueno, si hay que cambiarlo es por aquí por donde hay que sacarlo.

FOTO 3
Si no se ha quitado el depósio es facil que se vacíe, así que mejor quitarlo, soltar los 3 tornillos, cerrar la llave, soltar el tubo de gasolina y desencajarlo con cuidado, de la que se saca la llave de gasolina por el agujero. Y ya que estamos aquí, soltamos el cable del acelerador, que se libera con facilidad: se acelera, se aguanta el cable (no la funda) junto al carbuirador, se desacelera y habrá quedado liberado... casi seguro.
[url= /][/url]

FOTO 4
Ahora le toca la vez al eje trasero.
Conviene tumbarla sobre el costado izquierdo para quitar la tapa que cubre los cables del cambio.
[url= /][/url]

FOTO 5
Soltar el freno y el embrague ya no tiene que tener complicaciones a estas alturas, y el cambio solo es cosa de habilidad y ayudarse moviendo el balancín con una mano de la que con la otra se mueve la rueda para facilitar la operación.
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Conviene soltar la funda del embrague para luego soltar el cable en el manillar. Es la que, en al foto, se ve justo enmedio.

FOTO 6
Aquí viene lo chungo. Meterseen los recovecos del cabezo de la vespa ❗
Lo primero liberar los cables del cambio, ahora que están sueltos hay que girar el cable (ayudandose también girando el manillar), hasta ponerlo a la altura del hueco de liberación, y una vez ahí sale hacia afuera sin dificultad. Lo mismo con el otro cable de cambio y el acelerador.
[url= /][/url]

FOTO 7
Yo me encontré con este tope de freno, lo que me da que pensar que está cambiado, el tema es que éste al quitarle el cilindro este que lleva lo pude sacar por el manillar, pero el de embrague no porque venía un cilimdro de tope macizo y este no cabe.
Solución 1: cortar y a la hora de montar poner un tope atornillado, que a mi me han dado problemas a la hora de quitarlos en algún sitio.
Solución 2: quitar hacia arriba y montar luego uno nuevo o incluso cambiar la funda.
[url= /][/url]

FOTO 8
Y ahora el terror!! desmotar el interruptor!! Pues le tenía yo miedo y no ha sido para tanto.
Aunque bien mirado es todo un CUADRO DE MANDOS. Así que donde (en la foto pone conmutador de luces pensad que pone CUADRO DE MANDOS, porque el conmutador propiamente dicho es el interruptor que en la foto ya he quitado y queda a la derecha del tornillo de anclaje.
Tras quitar el conmutador se retira la chapa cromada a palanca con un destornillador plano, con cuidado porque el mando que queda tropezará en un hendidura de la chapa. Despues quitando el tornillo de anclaje, ya lo tenemos suelto

[url= /][/url]

FOTO 9
Apuntarse bien los colores y soltar los cables
Aquí el orden de los factores SI altera el resultado
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FOTO 10
Quitar los cepos del manillar es sencillo si sabes como, yo estos ya los conocía de la cortacesped... que si nooo...
Solo hay que girar la parte curva hacia afuera....
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FOTO 11
...y luego tirar del mismo, y con esas liberamos la parte interna de la externa del manillar. Hay que tener cuidado de que la parte interna tiene dos arandelas (una de ellas curva que hace de muelle) y que la parte eexterna del manillar del cambio tiene una arandela grande contra el cabezo del manillar.
[url= /][/url]

FOTO 12
Ya hemos sacado el manillar (peinando cables) y queda a la vista el eje. Tiene 2

tuercas muescadas

muescadas y una arandela enmedio. Las dos tuercas salen bien (en mi caso) con cortafríos y martillo... y cuidado, pero con la llave específica salen mejor (si cabe).
¡¡¡Cuidado al quitar la segunda!!! porque lo más facil es que arrastre las bolas del rodamiento, así que paciencia y mucha mano izquierda, que este rodamiento es de aprendizaje.
[url= /][/url]

FOTO 13
Bueno, despues de unas pruebas he comprobado que era la navaja la imantada, pero la idea queda ahí.
No hice la foto (por falta de manos), pero ahora la dirección está suelta (y posada en el suelo) y no hay más remedio que levantar la moto y agarrar la dirección... de la que ves asomar en la base de la misma otro rodamiento con (creo) 19 bolas más gordas, que corren el riesgo de caerse (yo perdí una, por lo menos, dentro del chasis). Seguramente lo mejor es subir y calzar la moto y meterse debajo vaciar las bolas, y luego ya quitar la dirección.
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Asi ha quedado despues de unas tres o cuatro horas de trabajo.
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Topic starter Respondido : 29/12/2009 1:35 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Ande trabajas?? Eres documentalista o que?? Macho que curro!! Cuando lo tengas terminado todo lo propongo como brico!

A ver, por pasos:

Despues de ver unas cuantas cosas estoy descolocado. Efectivamente, el 762c corresponde a la Super........y a la SL (en ese aspecto dificil lo tendremos, pero vamos, que da igual porque son casi exactamente iguales) lo que si te puedo asegurar casi al 100 % es que es de chasis español (las primeras Super, llevaban chasis italiano, es facil de saber porque el lugar donde se pone la chapita de Piaggio debajo del faro, si es hexagonal es español, si es rectangular con un piquillo debajo es italiano).Otra cosa que me descoloca es que lleva el V 120 al lado del numero de bastidor (la mia no lo lleva) y que la bobina de Alta Tension esta metida en el hueco del carburador,normalmente lo llevan fuera, atornillado en el motor, las primaveras si que lo llevaban ahi metido, asi que, o se lo pusieron despues, o podria ser una de las ultimas SL. Tambien me aventuro a decir que es SL por otra razon, eran comunes en las autoescuelas, y claro, luego hay que rematricular, asi que o de correos o de autoescuela.

Sin mas dilacion, me aventuro a decir que es una SL. (Igual despues de este parrafazo, es una Super y estoy equivocado,jeje)Por cierto, años de fabricacion: Super 66/67 hasta el 72, y desde entonces al 76 eran SL.

Seguimos: veo que vas progresando, y mucho!!

Como solo vas a darle un lavado de cara pintandola (para que tu mujer no te encorra) yo le haria lo siguiente:
-Cambiarle las sirgas (o cables de cambio, acelerador etc....)y si quieres prevenir y no ves las fundas en muy mal estado. Por supuesto, bien de aceite al poner las nuevas.
-La instalacion electrica no la tocaria, parece que esta Ok
-Las bolas del rodamiento de la direccion, existen enjauladas, por comodidadad. Si mantienes las originales, te recomiendo que para el montaje le metas grasa a tutti, para que se queden

pegadas

y no se caigan, si no te volveras loco y se te meteran por dentro del chasis.
-Quitale el claxon (para pintarla claro)
-Quitale las canaletas del suelo (para hacerle la chapa) faro trasero, matricula.....
-Si ves que el hueco del carburador esta muy tocado, quitalo y pintalo tambien, si no, dejalo.
-Comprueba que el grifo de gasofa salga a chorrito, si no cambialo.

Una vez que tengas todo esto quitado, tapando bien el motor y partes que no vas a pintar, comienza el trabajito!!

Yo le haria todo, pero entiendo que estando como esta solo quieras lavarle la cara. Por comodidad, el caballete lo quitaria, pintaria primero los bajos con pintura antigravilla y luego con la de su color, volveria a poner el caballete (ya restaurado) y ya pintaria todo.

En fin.....Rosendo es un crack de estos lavados de cara. Por ahi tiene un post antiguo donde hace algo similar con una primavera!

Suerte!

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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 29/12/2009 2:40 am
(@labaru)
Estimable Member

[quote=

nanojavi

]:shock: 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Ande trabajas?? Eres documentalista o que?? Macho que curro!! Cuando lo tengas terminado todo lo propongo como brico!

Trabajar, trabajo manteniendo las carreteras Autonómicas, pero entre mis aficiones están la fotografía, la tecnología, la informática y los clásicos.
Y con mi movil de 5megapixeles y el paint (el potochop acaba siendo un poco pesado para según que cosas) he hecho y apañado las fotos. Todo ello con la intención de tapar un poco el vacío de detalle que me he encontrado yo. Que era la primera vez que veía una vespa de cerca... tan de cerca, y pensé que no me costaba mucho hacerlo para que el que venga detrás lo tenga más facil...
Además creo que es más facil que me podais ayudar si veis lo que hago, y decirme, aunque sea a posteriori, lo que podría haber hecho mejor... que le valdrá a otro tambien... porque para eso estamos aquí, ¿no?.

[quote=

nanojavi

]Otra cosa que me descoloca es que lleva el V 120 al lado del numero de bastidor (la mia no lo lleva) y que la bobina de Alta Tension esta metida en el hueco del carburador,normalmente lo llevan fuera, atornillado en el motor,

Creo que no es

V 120

, sino

VI 20

si te fijas no es igual que el 1 del numero de serie...
¿alguien sabe que puede querer decir?
Lo de la bobina creo que se explica con que a esta moto le pusieron corte eletrico por llave (antirrobo), y que hace 6 años le montaron el motor que lleva, que no es el suyo, sino que es un 150 nuevo que llevava años en la caja en un taller, y que le cobraron al precio de

hace años

.De esas, que no se si el escape será el de la 125 o el de la 150, lo digo porque me comentó un amigo que el escape tiene cierta importancia en la compresión de los gases de salida y que tendría que ponerle el que le corresponda... ¿me podeis decir algo al respecto?
Gracias.
Bueno, me pongo a editar un poco el post.

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Topic starter Respondido : 30/12/2009 12:49 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Ahora si que estoy descolocado........un motor de smallframe (es decir, de culiestrechas:primavera, super, pk) de 150 cc???

Se que hay cilindros de hasta 136cc, pero.......150cc? 😯

Para mas numertitos, justo en la parte trasera del motor, entre el enganche del amortiguador en el carter, y el hueco donde va el balancin de cambio, tiene que existir una superficie plana y un numero (si, debajo de tanta mierda debe de existir un numero). Ese es el numero de motor, y por el prefijo, podemos saber tambien que motor lleva.

Lo del V120, es porque busque por google, y era lo unico que cuadraba en cuanto a numeraciones de vespa, sinceramente no se lo que es.

En cuanto a escape, si lleva el tipico que es una caja, cambialo. Si quieres conservar estetica, busca a ver si existen como el original pero vacios (mas chicha), y si no, ponle un bannana de primavera o el polini (yo llevo ese y se nota).

Ya nos iras contando!

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Respondido : 30/12/2009 2:38 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

nanojavi

]
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Ande trabajas?? Eres documentalista o que?? Macho que curro!! Cuando lo tengas terminado todo lo propongo como brico!

la verdad es q hay unas cuantas fotos q estan muy curradas y son muy orientativas,
q a alguno estoy seguro le vendran muy bien

[quote=

nanojavi

]

En fin.....Rosendo es un crack de estos lavados de cara. Por ahi tiene un post antiguo donde hace algo similar con una Primavera!

Suerte!

ya q tienes el tren delantero desmontado yo le quitaría tbn el motor, y así haces el chasis completamente,
ya q te has metido en en el agua, solo te queda hundir la cabeza....
ánimo q vas muy bien.

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Respondido : 30/12/2009 8:46 am
(@labaru)
Estimable Member

Nanojavi, lo del motor de 150 cc es lo que me han contado, a saber la verdad cual es... pero si, en cuanto lo desmonte le busco la numeración.
El escape es de banana (por la forma), y está algo oxidadillo por fuera, y tengo uno que debe ser de caja (por la pinta) y que parece que va como debajo del motor... pero bueno, ahora eso es lo último, pero tengo que pensar en ello.

Rosendo, lo de las fotos va a ser a costa de mi sony ericsson C 902 que ya va siendo

hermano de grasa

de la vespa... 😆 pero es que ciertamente es una cosa que me gusta y que notaba que faltaba en el foro. Lo hago por gusto y beneficio propio y ajeno.
Lo de desmontar el motor ya lo tengo casi claro, ¿tiene qlguna complicación que deba saber de antemano?

Gracias majetes.

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Topic starter Respondido : 31/12/2009 12:09 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Tranqui, te seguiremos!

A ver, lo primero que debes de hacer es soltar los topes de las sirgas, y de paso las quitas (las de cambio, freno trasero, embrague, y acelerador) apuntando con en un poco de cinta de carrocero sobre las fundas, de que es, te ahorrara mas de un

prueba-error

.
Y tambien los cables de la caja de conexiones, haz una fotillo para acordarte!
Sueltas la brida que la une a la tobera y sacas el carburador.
Aflojas la tuerca del basculante del motor, que esta en uno de los lados al lado del reposapies, solo la tuerca no el eje.
Suelta el amortiguador del motor. Ahora con cuidado porque bajara hacia abajo la vespa y te costara sacar un poco el motor. Con ayuda de un martillo de fibra golpea ahora el tornillo-eje del basculante, y sacalo con cuidado, porque en un momento caera a plomo.......cuida con los pies...que pesa, y mucho!!!

Ya lo podras limpiar, y si te animas, en menos de un dia creo que podrias re-hacerlo. 🙂

Salvo que lleve algun motor raro italiano....juraria que te vas a encontrar algun 125cc o algun cilindro rectificado, porque 125cc......desconozco su existencia.

Animo chaval! o como diria Rosendo......Aupa!

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Respondido : 31/12/2009 12:39 am
(@labaru)
Estimable Member

Bueno, tras unos dias liado, ya están las fotos comentadas.
Si alguien quier hacer algún comentario de ellas le suplico no haga

citar

todo el post, por que nos ponemos volver locos, sugiero usar la numeración de las fotos.
Si alguien sabe una forma mejor de hacer algún paso, que lo diga, porfavorgracias.
Si alguien quiere más detalle, pedirlo.
Tengo unas ganas de tener otra tarde para meterle mano al motor que ni sus lo imaginais.
Un saludo

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Topic starter Respondido : 03/01/2010 1:16 am
(@labaru)
Estimable Member

Acabo de desmontar el motor.
Numeración :
9NV
*225328*
Os dejo la información por si alguno la puede revisar.
Gracias

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Topic starter Respondido : 03/01/2010 3:33 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Pues llevas el motor de una primavera nv.se empezaron a fabricar en 1976.
Por lo que tiene que ser de 125cc y si le han cambiado el cilindro,como mucho tendra 130-136cc.

Vas a tener una de las vespas mas curiosas que he visto: matriculada en el 86,construida entre el 72 y el 75,y con un motor de primavera del 76.

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Respondido : 03/01/2010 4:03 pm
(@labaru)
Estimable Member

[highlight=#FFFFAA]Dia 3:[/highlight]
FOTO 15
Aqui tenemos la dirección desmontada, con sus cables de freno y velocimetro; y el lugar donde sealojan las 18 bolas del rodamiento de dirección (se las que yo perdí una por el hueco del chasis que queda justo delante.
[url= /][/url]

FOTO 16
Aqui el filtro del aire, el carbureta, a la izquierda (bajo la chapa) el motor y enmedio la abrazadera que con un tornillo allen mantiene el grupo unido... soltar el tornillo, y forcejear un poco para separarlo del motor...
Aqui me falta mirar como soltar el cable del starter
[url= /][/url]

FOTO 17
Y mira tu por donde aparece la bola del rodamirnto perdida, es una gran alegria porque me deja claro el camino para los cables (tampoco había yo mirado mucho), y me dice que hay bastante hueco, muy interesante.
[url= /][/url]

FOTO 18
Aqui la caja de conexiones del motor, a la derecha la tapa con el tornillo y justo enmedio la tuerca del eje del soporte delantero del motor, en mi caso está soldada al eje, lo que me indica que tendré que atacar por el otro lado.
[url= /][/url]

FOTO 19
Aqui más de cerca, de momento parede facil, el dia que lo monte ya veremos.
[url= /][/url]

Foto 20
Esta solo es para reconocer los cables por sus fundas... digo lo mismo que en la anterior
[url= /][/url]

FOTO 21
Aquí viene otra de esas partes que me esperaba truculenta y ha sido

trucurapida

.
Como no podía soltar el motor del amortiguador porque la tuerca parece de 13,5 (ni 13 ni 14), estaba durisima y se me pasaba la llave, decidí soltar el amortiguador del chasis. La tuerca está en el hueco del motor, arriba y casi atras de todo, y tambien es una 14. Sumamente accesible.
Soltar la tuerca del soporte del motor, en mi caso por la izquierda de la moto, ya que estamos darle unos golpecitos para meterlo a tope pero sin sacarlo; y aflojar el del amortiguador, para luego quitarlo con pocas vueltas.
Se tumba la moto sobre la izquierda, se quita la tuerca del amortiguador, sin sacar el tornillo del chasis. Y aquí es cosa de habilidad: de la que se menea el motor (aguantado en parte en las rodillas) se va tirando con la llave nº 14 haciendo palanca y giros hasta liberar el esparrago. Una vez liberado solo tenemos que tirar suavemente hasta sacar el tornillo del amortiguador con cuidado y ya tenemos el motor en nuestras manos, con rueda, amortiguador y escape... no creo que pese más de 40 kgs el conjunto.
El taco de madera viene bien para aguantar el pedal de arranque desde que se sueltan las conexiones eléctricas en la FOTO 18
FOTO 22
[url= /][/url]
FOTO 23
[url= /][/url]

FOTO 24
Gracias a nanojavi sé que por aquí anda el nº de serie del motor...
[url= /][/url]

FOTO 25
Aivalaostia, pero si está aquí
[url= /][/url]

Otro dia os pregunto cómo y con qué limpiar el motor...
POr de pronto voy a ir pensando en desmontar el cofre, la cerradura de la pitón (necesitaria un bombín), y el bloqueo de dirección, que me han dicho que se quita con la dirección sacada, pero tampoco sé como...
Hala, hasta otro rato.

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Topic starter Respondido : 04/01/2010 9:32 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Como seas tan escrupuloso durante el lavado de cara (y desde ahora, mi total apoyo a la idea de una restauracion) te va a quedar una vespa ACOJONANTE.

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Bravo!!! En su dia intente empezar a hacer lo que tu, por ansias no hacia apenas fotos, pero luego a la hora del montaje (y de otras restauraciones de otras personas) lo tendras chupado!!

Por cierto!! Cambia las fundas, el cableado parece correcto y en buenas condiciones, asi que ese lo dejaria.
Al cambiar las fundas, hazlo directamente. Coge funda, nueva, encintala a la vieja, y a tirar, una a una.
Por cierto, para no gastarte una pasta en fundas precortadas, compralas por metros, que te digo las medidas exactas que le tienes que poner a cada una porque aunque parezca que pueda

sobrar

, no es asi, mas de uno ha clavado frenos delanteros por cortarla.
Medidas:

Acelerador: 135 cm
Embrague: 153 cm
Marchas: 155 cm cada una de las dos fundas
Freno delantero: 99 cm
Freno trasero: 65 cm

Total: 762 cm si no me he equivocado. Coge 10 m y asi tienes repuesto.

Animo!!

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Respondido : 04/01/2010 10:43 pm
(@labaru)
Estimable Member

Nooooo, que vaaaaaa. Soy más escrupuloso con las fotos. En cuanto tenga la moto en

cueros

y dandole martillazos y masilla me pondré nervioso y la acabaré corriendo.
Espero que todo lo que psicológicamente me está ayudando el que sea más facil de lo que esperaba se note en la parte tediosa del proceso, la parte de la paciencia, que hasta ahora es solo adrenalina de ir avanzando a buen paso.
Pero gracias por esos animos, que vienen de cine. Y gracias por las medidas. supngo que tendré que comprar topes de atornillar y de cable más de 10 metros.
Eso si, os voy a pedir: los enlaces de los lugares donde conseguir información extra, como las numeradiones de chasis y motor, y cosas así, que yo conozco pero no tengo mucho tiempo. De ve,rdad ahora estoy escribiendo con una mano y quitandole los gases a la enana (1mes) con la otra...
Bueno, voy a dejar la literatura y a editar el taco de fotos.
Salucos

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Topic starter Respondido : 05/01/2010 12:20 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Cómo me gusta esta novela!
Tendrá final feliz??

saludos y ánimo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Respondido : 05/01/2010 12:34 am
Página 2 / 10
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