Foro VESPANIA
[quote=
LÁBARU
]Ya te digo.
Estaré pendiente de Colindres
Aqui LA DRAGONCITA
[url= /][/url]
está bonito el color, lo malo q veo, (q igual es el enfoque de la foto)
es q parece q está la horquilla metida para dentro debido a algún golpe fuerte 😐
pero está preciosa eh?? 😀
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
LÁBARU
]Ya te digo.
Aqui LA DRAGONCITA
[url= /][/url]
Pasada de Vespa y el entorno Acojonante, para no desmerecer en nada. Pedazo de retrato te ha quedado que hasta Van Gogh lo hubiera pintado si en su época rodaran las Vespas........... 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
[quote=
Rosendo
][quote=
LÁBARU
]Ya te digo.
Aqui LA DRAGONCITA
[url= /][/url]
está bonito el color, lo malo q veo, (q igual es el enfoque de la foto)
es q parece q está la horquilla metida para dentro debido a algún golpe fuerte 😐
pero está preciosa eh?? 😀
Ostis....pues no me habia fijado....de todas formas....el pilar por donde va la horquilla no puede estar doblado porque si no no entraria la direccion, pero la horquilla....es como si la rueda estuviese demasiado hacia atras. Luego me fijare en la mia.
De todas formas, si no tienes problemas en la conduccion y en el frenado....no creo que sea mucho problema.
Si no, tambien podria ser, que como compraste el guardabarros delantero, al ser nuevo, no
encaje
perfectamente (por ejemplo, mi tapa lateral del motor, cierra de culo y le tuve que dar forma yo para que encajase!)
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
OK
lo de la rueda delantera ya lo he visto yo, pero si os fijais en la primera página de este hilo se vé igual que con el guardabarros viejo, y hay que tener en cuenta que tambien he cambiado la dirección porque me dijo el antiguo dueño que la que tenía desviaba un poco porque en algún momento de su vida la habían tenido que soldar (aunque yo no notaba nada, igual que con la otra dirección que le he puesto), la cosa es que con otra dirección y con guardabarros nuevo hace lo mismo ¿¿??.
Gracias por las criticas, es de lo que más se aprende.
Gracias por los entusiastas comentarios, no hacen más que confirmar que he acertado 🙂 .
En unos dias me pongo a acabar el brico. Ahora tengo que hacer unas cuantas cosas que he ido retrasando por la Dragoncita.
Bah! Sera alguna tonteria. Si llevas la direccion nueva, y el guardabarros tambien, eso es tema de ajuste de piezas nuevas.
No queda mal, era por ponerle algun pero 🙂 🙂
Por lo demas, todo......impecable machote!!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Dios mio. Acabo de revisar las fotos y me queda tantas por editar, subie y contar que me da miedo!!!!!
Voy a ponerme poquito a poco.
[quote=
LÁBARU
]Dios mio. Acabo de revisar las fotos y me queda tantas por editar, subie y contar que me da miedo!!!!!
Voy a ponerme poquito a poco.
si tienes 200 con 100 vale,
me entiendes lo q te quiero decir?
nos liamos a subir fotos y al final....
te lo digo porq a mi tbn me pasa.
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"