Foro VESPANIA
Antes de poner un nuevo macarrón mete dentro un alambre de las camisas de los cables, evita que se colapsen en los giros y curvas.
Alberto
¿Es muy complicado ponerle una cerradura al sillín original?
Gracias
Hola Ranieto:
Tengo la misma vesporra, un poco mas joven '78, pero la misma. Mismo color y todo. Hasta el portabultos lo tenia la mía (aunque murió en un aterrizaje forzoso).
Si necesitas algo, no dudes en pedirlo, que aunque poco, algo he trasteado con ella.
Por cierto, yo tb quiero probar a ponerle cerradura al sillín, que aunque no sea muy original, me da no se qué dejar la moto asi en la calle, que hay mucho cab.. suelto.
No desesperes, que esta moto es muy simple. Si te da chispa y gira el motor, lo demás es cuestión de tiempo. Animo, y a disfrutar de la 160 butanera.
saludos
Vespa 160GT
BMW 650 GS (en venta)
Ups, mirando mejor veo que la tuya es una 160 a secas, sin mas. La mia es GT. Igual va y no son la misma. A ver si un vespero avanzado me saca de dudas.
Vespa 160GT
BMW 650 GS (en venta)
[quote=
neto
]Hola Ranieto:
Tengo la misma vesporra, un poco mas joven '78, pero la misma. Mismo color y todo. Hasta el portabultos lo tenia la mía (aunque murió en un aterrizaje forzoso).
Si necesitas algo, no dudes en pedirlo, que aunque poco, algo he trasteado con ella.
Por cierto, yo tb quiero probar a ponerle cerradura al sillín, que aunque no sea muy original, me da no se qué dejar la moto asi en la calle, que hay mucho cab.. suelto.
No desesperes, que esta moto es muy simple. Si te da chispa y gira el motor, lo demás es cuestión de tiempo. Animo, y a disfrutar de la 160 butanera.
saludos
Hola, ¿no tendrías por casualidad un cuentakilómetros y un piloto trasero de segunda mano?
Bueno seguimos trasteando pero más tranquilo ...
Saludos
hola, con respecto a la limpieza del carburador hay un hilo abierto de limpieza del carburador de una 150 s, no se si el carburador de la tuya será igual, pero en esencia es lo mismo, consúltalo,( hay alguna foto).
La limpieza la hizo malcolor, que lo más parecido que había visto a un carburador era el cubo de una fregona... ja, ja... Y los resultados han sido más que aceptables, (doy fé). No es complicado y además en estas agüelicas más que recomendable... Suerte y al toro.
Adios.
Hola ranieto, siento decirte que no tengo cuentakmts, ya que llevo el ctkmts original (eso si, le cambie el cerquillo cromado).
El piloto murió en un aterrizaje y le pusieron el de una sprint. Le compre el suyo, pero sin portalamparas, y no encajan. Si tienes el portalamparas original, te puedo vender la tulipa que compré, que yo tengo que comprar todo el conjunto, ya que no veo por ningún sitio que me vendan suelto el portalamparas. Pero para lo que cuesta, saldrá mas caro mandarla que comprar una nueva.
Vespa 160GT
BMW 650 GS (en venta)
[quote=
neto
]Hola ranieto, siento decirte que no tengo cuentakmts, ya que llevo el ctkmts original (eso si, le cambie el cerquillo cromado).
El piloto murió en un aterrizaje y le pusieron el de una sprint. Le compre el suyo, pero sin portalamparas, y no encajan. Si tienes el portalamparas original, te puedo vender la tulipa que compré, que yo tengo que comprar todo el conjunto, ya que no veo por ningún sitio que me vendan suelto el portalamparas. Pero para lo que cuesta, saldrá mas caro mandarla que comprar una nueva.
Envíame una foto de la tulipa a avespado[arroba]ono.comy hablamos
Saludos
He buscado por el foro para poner las manetas pero no he encontrado referencia alguna (si para cambiar los puños)
¿Cómo se hace? explicación para torpes ... 😉
Saludos
¿Podría alguno de vosotros mostrarme una foto de vuestro caballete (de la 160)?
Es que en el despiece no viene una goma que creo que traen otros modelos de vespa para amortiguar el retroceso/recogida del caballete.
Saludos y gracias
Sigo preparándola para la ITV y estoy con el freno trasero: la cosa es que frena muy bruscamente y en cuanto acciono un poco el freno no existe el efecto gradual de frenado sino que frena y derrapa directamente. El cable está tensado y creo que podría ser de las zapatas. El delantero actúa poco a poco a medida que voy accionando la maneta.
¿Alguien me puede aclarar el tema?
Saludos y gracias
Venga, ¿alguien tiene alguna idea la respecto? .... 😥
Lija las zapatas traseras y el tambor y a correr.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
hola, haz unas estrias en diagonal en las zapatas , frena mejor.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Pero la frenada debería ser progresiva, ¿verdad? y no brusca que prácticamente bloquea la rueda trasera ..