Foro VESPANIA
Hola, comentaba en otro post el tema de reparar un agujero del tamaño de la punta del boli en la entrada de admision del semicarter del lado del embrague.
¿Este paroducto adecuado u otro mejor? Veo que solo tiene 150 grados de resistencia máxima.
Os detallo el producto:
Soldadura reparadora en frío, rápida y de gran resistencia, formulada en especial para pegar y reparar metales.
5 minutos.
Pattex Nural 27
Soldadura reparadora en frío
2 tubos de 11 o 60 ml.
Jeringa de 25 ml.
Materialess
Se adhiere a hierro, acero, acero inoxidable, acero cromado, acero niquelado, aluminio, cobre, latón, estaño y plomo. También es adecuado para vidrio, cristal, fibra de vidrio, plásticos, madera, mármol, cemento y uralita.
Aplicaciones
Pattex Nural 27 pega, repara y rellena de forma permanente. Una vez endurecido puede ser lijado, pulido, taladrado, mecanizado y pintado. Resulta idóneo para tapar grietas y fugas en tuberías, depósitos y piezas metálicas.
Propiedades
Tiempo de mezcla: Se dispone de 4 minutos para mezclar y aplicar el producto.
Tiempo de manipulación: 15 minutos.
Tiempo de endurecimiento: Al cabo de 1 hora resiste 100 Kg/cm2 .
Resistencia a tracción por cizalla (según norma EN 1465): 120 Kg/cm2 (4 horas, 23ºC, acero); 170 Kg/cm2 (4 horas, 23ºC, cobre).
Resistencia a la temperatura: Desde -30ºC hasta +150ºC.
Coeficiente de dilatación: (UNE 53126): 4,75 x 10-5.
Resistencia a líquidos: Resistente al agua, al aceite y a los disolventes usuales. También resiste a los ácidos y álcalis diluidos.
No contiene disolventes y no altera su volumen al endurecer.
Color del producto: Gris metalizado.
Estuve a punto de comprarmelo pero al final fui a que me lo soldaran. Eso si me costo 30 euros para dos puntitos de soldadura y me costo encontrar un sitio que soldara aluminio...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Hombre, nosostros lo llevamos en las motos de campo pero para emergencias...y funciona que te cagas¡¡¡¡¡ con mierda y todo te tapa el agujero.....pero claro de ahí a hacerlo definitivo no sé.......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Me he hechado al tema y de un pedazo de grasa y oxido de desguace vamos avanzando en el tema. He reparado el agujero con el Nural y cuando seque le pasaremos un poco la dremel para suavizar y ya veremos.
Os dejo unas fotitos de como va el tema.
saludos.
La mia lleva muchos kil'ometros con nural , pero no para tapar agujeros , sino para rellenar donde todos vacian , yo abro a los lados y relleno dentro para hacer unas rampas , en pl'asticos hacen esas preparaciones con soldadura , yo con nural/
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc