Foro VESPANIA
Qué buenooooo!!!
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
vespaciano
]Etimológica,histórica y geográficamente es mas
vespa
una gts o gtv 300 que una Sprint o una P200E por ejemplo, hablando claro, desde el conocimiento......
Con mi ZX Spectrum y
la punta del badajo...by Tapatok
Esos epítetos que le dedicas, ni siquiera sé lo que significan. Cuando la Scoopy empezó a rodar por las calles, la Vespa se tuvo que retirar y convertirse en otra cosa (un Scoopy con diseño italiano; eso sí, a estilo no hay quien le gane)
Ahora las Vespa, las auténticas Vespa, están en manos de los nostálgicos, etimológicos, históricos y geográficos VESPEROS 😕
El que tiene Vespa tiene Neska!
¿Qué vespa tienes, Victor?:grin:
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Con lo bonito que esta mi motor y estais discutiendo por Vespa o Motovespa. 😀 😀 😀 😀
JAJA
Salu2
Buen reportaje ¡¡¡ Ahora lo que mas me ha gustado a sido el artilugio para remangar la
pepa
, pon unas fotitos para poder copiarlo, por que esta
dabuten
. Gracias ¡¡¡¡
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
[quote=
PONTEDERA
]¿Qué vespa tienes, Victor?:grin:
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Actualmente, ninguna; he tenido una 150 Sprint del año 62 y una P200E del año 83. En estos momentos estoy restaurando una PX200E Iris para un buen amigo mío. No hace mucho, hice lo propio con una P200E que fue de éste amigo al que ahora le estoy ayudando; aquella Vespa suya la vendió a un vecino y yo la reparé. Cuando le dije que la había reparado para otro, casi me mata. Así que he pasado un timpito buscando, buscando, hasta encontrar esta Iris en un estado más que aceptable en cuanto a carrocería se refiere (practicamente ningún óxido), aunque se está haciendo pintura por completo y de motor, estaba bastante bien, pero había sufrido algún gripado que hemos descubierto al abrir el motor, que está siendo revisado por completo. El cilindro dañado, lo vamos a reparar y guardarlo reparado, pero no lo montaré en el motor pues mi amigo está decidido a montar un Polini de 210 cc.
Me encantaría poder tener y disfrutar de una auténtica Vespa, pero no dispongo de un sitio adecuado donde tenerla y me resulta impensable tenerla en la calle. Actualmente tengo una BMW R100RS del año 80, con la que hago mis excursiones y le dedico algunas horas en tareas de mantenimiento y restauración durante los largos inviernos. Me encantaría poder hacerme con una K75, con una Vespa como aquella 150 Sprint que un día tuve, con una lambreta de los años 70 ó 60; pero de momento, no puede ser. El garaje donde guardo mi RS pertenece al amigo al que estoy ayudando con la Vespa; no me cobra ninguna renta, así que favor con favor se paga y además disfruto con el trabajo 😕
El que tiene Vespa tiene Neska!
[quote=
Ulises56
]Yo tambien tengo mi herramienta indispensable, de fabricación casera y patentada. 🙂
Saludos.
Si es identica a la mia, la hemos copiado del mismo sitio. 🙂 🙂 🙂
Salu2
[quote=
visente
][quote=
Ulises56
]Yo tambien tengo mi herramienta indispensable, de fabricación casera y patentada. 🙂
Saludos.
Si es identica a la mia, la hemos copiado del mismo sitio. 🙂 🙂 🙂
Salu2
Seguro que el diseño ha salido del mismo sitio, es decir: yo lo invento, tu lo ves y me lo copias 😆
Ya hablamos.