Foro VESPANIA
[quote=
dhawin
]:D 😀 😀 eres el mejor paquitooooooooo
Donde te metes Javi?
Como llevas la máquina?
[quote=
dragon_rojo
]joer como mola.... yo tb tengo un aerografo!!!! que miedo, podria hacer muchas xapuzas, jajajaj
Pues nada, hazte unas plantillas que con eso es facilísimo.
Las puedes hacer con los separadores de carpetas (el separador de plástico)
imprimes un dibujo en una hoja, la pegas en el plástico y a recortar.
Hasta que se le coje el golpe y se haga sin ellas, es la mejor solución
saludos
Bueno pues ya está terminado el cofano.
Después de repintar (para darle un tono más parecido al resto de la vespa) y darle al aerógrafo:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Con el nombre de la señora:
[url= http://imageshack.us ][/url]
y para tapar un fallo ¿que mejor que el toro? :
[url= http://imageshack.us ][/url]
Por cierto, le he dado el barniz, pero resultó satinado, así que el proximo fin de semana le daré otra mano con brillo
Ha quedado algún fallo , pero bueno .... mejor que con los rozones 🙂
Por cierto, las fotos están hechas con el movil , la calidad no es muy buena.
Espero no haberos aburrido con el temita del aerógrafo
(El proximo fin de semana voy hacerla algo en la nariz 🙂 )
Saludos
Juan
SIMPLEMENTE ACOJONANTE.
Un saludo a ti y el resto de compinches de la vuelta a España.
vespa TX 200 y BMW k75c
http://vesperdidos.superforo.net/index.htm
<a href="://img138.imageshack.us/i/vesperdidosvespania.jpg/:15fckk6r][/url:15fckk6r]
saludos desde la llanura.
sólo se me ocurre una manera de haberlo hecho mejor... y es haber construido el cófano con recortes de chapa de verdad, claro que eso tiene otras dificultades...
muy bueno, si señor.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
muy buena la ñapa JF.
como andan los precios de lso aerografos? que m está picando el gusanillo, y una pregunta (quizas estupida) ¿se podría usar el aerografo para pintar algo grande (como un cofano) o seria un trabajo d chinos que no merece la pena?
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Juan, eres un artista! 😀
[quote=
alberto TO
]muy buena la ñapa JF.
como andan los precios de lso aerografos? que m está picando el gusanillo, y una pregunta (quizas estupida) ¿se podría usar el aerografo para pintar algo grande (como un cofano) o seria un trabajo d chinos que no merece la pena?
Preguntale a Proto, que se pintó la verde con un aerógrafo y un compresor semi-casero... Eso sí, paciencia sin límite. Otro artista!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]... Otro artista!
jejeje... no como tu.. ya que tu rúbrica en el local de los Mangurrians perdurará por los siglos de los siglos...
😈 😈 😈
[quote=
desmodromicos
][quote=
nandoplaza
]... Otro artista!
jejeje... no como tu.. ya que tu rúbrica en el local de los Mangurrians perdurará por los siglos de los siglos...
😈 😈 😈
pffff, matas un perro y te llaman matasprays... 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que animais a darle a este invento.
Pues el primero que he comprado fue por ebay 30€ con gastos de envío, pero ...
Dias después he comprado un IWATA HP-CS , con manguera para el compresor y liquido limpiador por 185 €, ha sido por internet pero en una tienda especializada, pero la calidad es otra historia, y haces líneas de poco mas de dos o tres milímetros,
¿pintar un cofano con un aerógrafo?
sin problemas, un poquito de paciencia y nada mas. Tienes otra solución pintar el cofano con pintura en expray y despues los
adornos
con el aerógrafo, pero si lo utilizas para pintar el cofano, lo bueno que tiene es que le vas cojiendo el golpe al pulsador para el tema de mezclar el aire con la pintura y además resulta entretenido, tardas un ratito pero .... Date cuenta que el cacharrito tira la pintura muy abierta o muy cerrada, depende de lo que desplaces el pulsador y lo que te alejes de la pieza que estás pintando.
Yo tengo intención de pintar toda la nariz de negro (ya está un pelin descolorido 🙂 ) después hacerle un dibujo que le gusta mucho a mi hijo y después darla laca.
Tengo que restaurar la verde del 63 (150S) y mi intención es hacerla con el aerógrafo. quizás sea una locura, poco a poco ... un dia el cabezón, otro un cofano, otro el otro ...
Alberto, si necesitas más información, no dudes en decirmelo.
Eres un artista te lo dije y te lo repitooooooooooooooooooooo, el MIguel Angel de la capilla vespina
Carpe diem quam minimum credula postero.
Me tocó volver a hacer el cofano. este es el resultado:
cambié toro por bandera 🙂
[url= http://imageshack.us ][/url]
saludos