Foro VESPANIA
Bueno, pues una vez desmontado el cuentakm, un A. Rolle Milano, (vaya, de dentro es como el Veglia Bressel, los cuadrados digo, de los años 60), el problema queda identificado.
Resulta que el pequeño muelle dorado que le da cierta tensión a la aguja para que al decelerar o cuando paras, se ponga a 0 km/hora, está roto, apareció suelto dentro del cuenta. El resto parece estar bién. así es que la aguja gira sin tensión a diestro y siniestro.
¿Sabéis si hay posibilidades de reparación? ¿Puede ser trabajo de un joyero-relojero?
Lugar donde repararlo, si es posible, a un precio razonable?
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Vaya, veo que se sabe poco del tema.
Bueno, quizás lo mejor será tirarlo a reciclar, todo, el cristal cuadrado, el bordon del cuenta cromado, la caja, ..., nadie quiere chatarra de esa, ..., no?
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
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hombre, si tienes localizada la avería, y es el muelle, lo que has dicho del relojero no tiene mala pinta, prueba a llevarlo, no vas a perder nada y tampoco creo que te cuente mucho
Nunca llueve eternamente.
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Vespa Sprint 150
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Vespa LX 125
Vespa 200 Iris.
Honda CBR 600 F
Pues sí, lo voy a preguntar, lo difícil será encontrar un relojero de los de antes, esos con la lupa pegada en las gafas trabajando con
minusculeces
.
¿Se reirán de mi al verme entrar con un cuenta de 46 años, roñoso?
Bueno, ya os contaré... ,si me atrevo!
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
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Vespa 75 Primavera T3 1980.
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