Foro VESPANIA
Buenas amigos, solo una pregunta. Es que no se como poner los remaches originales del piñon elástico. Le habia puesto unos convencionales pero me rozaban.
Haber si me echais una manita porfa es que estoy en pleno prosceso con el motor.
Salu2!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
No hombre quita eso, ya te he contestado en el otro hilo , pero es lo mismo esos remaches de alumnio ni se te ocura ponerlos , pon los que lleva el kit de reparacion , que son como clavos pero sin punta , la cabeza por el lado de los piñones , y el arbol de navidad ,como dicen los de
scooterhelp
para abajo ,yo utilizo un tornillo de banco protegiendo los piñones y vas golpeando poco a poco hasta que el remache se espande , luego pruebas en el motor que ves que alguna cadeza roza ,pues con la lima lo trabajas un poquito y listo
ala ya tienes curro jajajajaja
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Buenas Vespajo pues ya los he puesto esta tarde perfectamente con el tornillo de banco. Gracias 😀 😀 😀
La putada que me termina de ocurrir hace rato es la siguiente:
Metiendo el cilindro le estaba pegando en el centro, pero una vez que me ha dado por pegarle abajo se me ha jodido de golpe una aleta. Como es fundicion la putada es que no se puede soldar. Hago un canto redondeado con la dremel, y lo dejo sin aleta? ; o por el contrario ¿pongo unas escuadras, taladro y con unos recmaches la fijo de nuevo a lo Mad Max?
Le tengo hoy simpatia a los remaches jajaja.
Salu2!!!
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Pero leches Ramon se corte mas derechito , veo que la aleta es la ultima pegada ya a la culata, vamos como si fuera otra no te compliques, y dejalo tal cual yo lo que si te sugiero es que pintes el cilindro de negro anticalorica y listo luego le pones su capiroteeeeeeee y listo , ¿que a sido dificil lo de los remaches? creo que no , alguna vez e pensado en poner un brico del cambio de muelles del elastico de las culigordas y de las culiestrechas , pero como de que lo hago no tenga a nadie cerca con camara , me da pereza parece complicado pero la verdad es que no lo es
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Buenas de nuevo Vespajo, pues como es la ultima la refinare un poco con la dremel y como dices tu la dejare como esta. La pintura anticalorica la tenia preparada para hecharle una pasada por encima al cilindro y de momento al tubo original, aunque llevo idea de ponerle un sito.
Sobre el piñon al final ha sido muy facil, y sobre las fotos tengo fotos con el movil mas o menos de todo el montaje del motor hasta donde me he quedado hoy.
Haber si cuando tenga tiempo y lo finalice totalmente os pongo un pdf.
Mañana colgare fotos de como he puesto yo los muelles.
Salu2 y gracias 😀
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Bueno os pongo unas fotos antes de irme al sobre:
Piñon elástico
Eje trasero
Yo calentando un poco el eje para que entre mejor jeje.
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Recordar cuando tengamos montado el tambor y el cilindro, o el motor puesto en la moto apretarlo del todo, no sea que se nos suelten las marchas.
Salu2 mañana mas fotos.
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Eres un montruos , esto de las vespa es na de na to esta chupao
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Jaajjaja, si es que se me van las manos, el solo se reconstruye.
Mas fotos:
Cigueñal
Salu2!!!
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