Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

reloges de la 200tx

(@zandracatlett52)
Eminent Member

Hola
Hasta ahora me he limitado a leeros y he aprendido mucho de vuestros problemas y soluciones que habeis dado. El caso es que en mi vespa 200 tx no le funcionan ni el cuenta revoluciones ni me marca el nivel de la gasolina en cambio si funciona la luz de la reserva. Se os ocurre que puede ser?
Muchas gracias y un saludo

Citar
Topic starter Respondido : 07/03/2007 9:39 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Llevas casi un año registrado y solo dos mensajes???? Eso como se hace??? 8) 😯
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2007 9:42 pm
(@zandracatlett52)
Eminent Member

Hola
Tienes razon y espero no os siente mal. El problema es que hasta hace poco he tenido dos curros lo cual no me dejaba tiempo para practicamente nada. Los dias que medio libraba aprovechaba para descansar porque estaba molido.
Ya solo trabajo en uno y empiezo a tener una vida normal y he arreglado mi vespa a fondo pero los relojes no hay manera. Quiero participar mas en la medida que pueda porque tampoco es que sepa mucho.
Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/03/2007 9:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola tejo, parecen dos problemas distintos, auqn pudiera ser que el cuadro de relojes tuviera alguna falsa conexion o estuviera jodido, desmontalo y revisalo a ver que pasa.

Suerte.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2007 10:24 pm
pachibio
(@pachibio)
Estimable Member

Si mi ignorancia no es grande, creo que la tx 200 lleva los mismo relojes de mi px 125 t5, he abierto un post anteriormente preguntando lo mismo que tu, miralo alli.

Aun asi yo me decantaria por ver que pasa por la parte del volante, puede estar algo suelto.

Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2007 11:03 pm
Compartir:


vespania