Foro VESPANIA

Relación chicles co...
 
Avisos
Vaciar todo

Relación chicles con Polini en PX 200.

(@ulises56)
Noble Member

Os leo cuando comentáis el tema escapes, Simonini, Polini JL, Escorpión, etc. y flipo. Yo acabo de ponerle un Polini a una PX 200 disco de serie y no he notado nada fuera de lo normal, e incluso el ruido es casi el mismo que con el escape original (vacío por dentro) Lo único que me da la impresión es que con el puño a medio gas en cuarta va mejor e incluso cuando la llevo a tope de puño, y le bajo un poco el gas, observo que anda igual y más suave.
He leído que le metéis un chiclé de alta más grande, y va mejor. Yo no pretendo correr, con los 80, 90 me conformo, aunque si la apuro llega a los 110, lo que me da terror cuando pienso en las diminutas ruedas que llevamos, pero hay en determinadas circunstancias sobre todo en autovía, que necesitas algo más de velocidad, así que necesito de vuestra sabiduría para que me aconsejéis.
Gracias - Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

Citar
Topic starter Respondido : 07/05/2010 8:53 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola Paco.

Lo que tienes que hacer es carburarla. En ese carburador el tornillo de mezcla da un poco igual cómo lo dejes, de ahí lo de subirle chiclé, fundamental para meterla en carretera. Haz una prueba sencilla, te metes en carretera (con poca circulación) vas un rato a tope, metes embrague y cortas corriente, y en la cuneta (en sitio seguro!) sacas la bujía y la miras. Ahí es cuando ves la bujía bien, si despues de ir a tope la dejas un rato a ralentí puede engrasar y enmascaras la pinta.

Yo con el simonini llevé 122 y 120, por si te sirve de orientación.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2010 9:05 am
(@ulises56)
Noble Member

De acuerdo Nando, un día de estos cuando deje de llover haré la prueba y te cuento.
Gracias.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/05/2010 12:01 am
Compartir:


vespania