Foro VESPANIA

REGULAR CARBURADOR ...
 
Avisos
Vaciar todo

REGULAR CARBURADOR IRIS 200

(@luisfer)
Eminent Member

Buenas.

Soy Nuevo en este foro, me hago llamar luisfer y soy de Getafe, un saludo a todos. Mi consulta es la siguiente, discrepo con mis colegas, en cuanto debo aflojar el tornillo de la gasolina de mi iris 200 para que valla fina, actualmente la llevo dos vueltas completas flojo y no va muy fina, ¿alguien que tenga una 200 de serie? ¿por cierto como se insertan fotos?

Un saludo.

iris 86
gt 160 naranja proceso de restauración.
yamaha tenere 660
ossa 160 gt
montesa h7 250 enduro
seat 600
seat 127
.........

Citar
Topic starter Respondido : 10/04/2006 6:37 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Bienvenido, las fotos puedes colgarlas en http://www.imageshack.us/

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2006 9:21 am
(@sargasum)
Estimable Member

Hola Lisfer. Iba a poner un tema preguntando más o menos lo mismo que tú.

Yo acabo de desmontar el carburador, lo he limpiado a fondo y siemprte he tenido la curiosidad de saber como ajustar el tornillo ese de atrás y como actúa. Tengo tb una 200 IRIS.

Un saludo.

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2006 4:15 pm
(@luisfer)
Eminent Member

Buenas.

Ya di con ello, se apreta el tornillo a fondo y se desenrrosca 2 vueltas y media y la moto va fina por lo menos la mia, luego el relenti lo tienes que regular con la moto caliente.

Un saludo.

iris 86
gt 160 naranja proceso de restauración.
yamaha tenere 660
ossa 160 gt
montesa h7 250 enduro
seat 600
seat 127
.........

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2006 10:32 am
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

luisfer

]Buenas.

Ya di con ello, se apreta el tornillo a fondo y se desenrrosca 2 vueltas y media y la moto va fina por lo menos la mia, luego el relenti lo tienes que regular con la moto caliente.

Un saludo.

Buenas....

Cuidado que si el ralenti lo regulas en caliente y lo pones muy bajo.. en frio se te calara...ehh..
Lo digo porque en mi caso con las defensas en un toca-webs tener que pararte a regular ralenti..

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2006 10:48 am
(@sargasum)
Estimable Member

Ok. Lo puse a 2 vueltas y media, pero cuando acelero le cuesta un poco, como si se ahogase antes de coger revoluciones. Como he tocado muchas cosas no se si será de eso.

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2006 2:34 pm
(@sectormahou)
Estimable Member

Mi mecánico me dijo lo mismo de las dos vueltas y media. Yo ese no lo toco nunca, sólo el ralentí que lo vario un poco de inverno a verano, porque me gusta que no vaya alta de vueltas al ralentí. Una manía, pero cuando lo tocaba me volvía loco y cada vez peor. Al final el entendido me lo ajustó. Iris 200, también.

He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 9:44 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Sargasum, si se te ahoga un poco juega con ese tornillo hasta que desaparezca.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 9:55 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

http://www.vespania.net/foros/viewtopic ... t%ED#29881

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 10:19 pm
Compartir:


vespania