Foro VESPANIA
Si te vale de algo te envio una foto de la prima, yo coloque todo con terminales faston, para poner retirar el motor cuando quiera, sin tener que desconectar de la caja.
[url= ][/url]
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
moncho
]Si te vale de algo te envio una foto de la prima, yo coloque todo con terminales faston, para poner retirar el motor cuando quiera, sin tener que desconectar de la caja.
[url= ][/url]
ok moncho no se aprecia my bien pero segun voy leyendo en las g meto amarillo en una y de la misma saco amarillo y enla otra verde y saco verde el otro es solo masa,alguien me puede corregir si no estoy en lo cierto.....
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
LEE EL POST ANTERIOR, EL VERDE NO LO METAS LO CONECTAS DIRECATAMENTE A VERDE QUE ES PARE MOTOR.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Aqui teneis todo lo necesario para hacerlo, es bastante extenso asi que debe aclarar vuestras dudas.
En la configuracion mas comun la peña solo esta regulando el cable amarillo (corresponde a las luces principales) y pasa del cable rojo (que corresponde a las luces de posicion y cuentakm) y del verde (que es el circuito de frenado).
En su dia hubo gente que conectaba el amarillo y el rojo al regulador y tambien decian que les iba bien, pero yo juraria que son circutios diferentes y que cada uno deberia llevar un regulador si es que se quiere regular todo.
Mi consejo, sigue el hilo que te pongo (que luego de él salen más) y regula el amarillo.
Saludos.
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)