Foro VESPANIA

regulador de corrie...

Avisos
Vaciar todo

regulador de corriente en 200ds o 160 gt

Página 1 / 2
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

ke cables de instalacion tengo ke llevar al regulador de corriente(a cada una de las G)o komo se hace para poder el regulador

gracias a todos de antemano

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

Topic starter Respondido : 14/05/2009 9:44 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

pepe

]ke cables de instalacion tengo ke llevar al regulador de corriente(a cada una de las G)o komo se hace para poder el regulador

gracias a todos de antemano
Hola Pepe, yo también estoy interesado en el tema, por cierto ¿dónde has consguido el regulador? ¿vale de cualquier culigorda? la nuestra (160) da 12 V 55 W

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2009 10:45 am
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

se lo compre a otro forero,es marca ducati de tres pines pero creo ke vale cualkiera,incluso ke no sea de vespa,pero eso es suposicion mia.....

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2009 11:01 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias 😀

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2009 1:43 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

a ver si un alguien se apiada de mi y comparte sus conocimientos vesperiles

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2009 9:22 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

nadie tiene puesto un regulador en su vespa......????????????o eske resulto pesado 😳

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/05/2009 3:05 pm
(@moncho)
Noble Member

Yo le coloque un regulador a una primavera, al ponerle el motor de una pk xl.La corriente de una prima es de 6 v, con lo cual ahora esta a 12 v. En una ds supongo que sera igual.Del motor salen unos cables que van a la bobina de alta y otros que van al alumbrado.Estos ultimos son los que van al regulador (te vale el de tres patas) y los tienes que volver a sacar a la caja de conexiones.Basicamente es asi, fijate en los colores y listo.Posiblemente tendras que cambiar la valvulita de freno, pues las antiguas hacian al reves el circuito de freno, pues pasaban por una resistencia, si puedes cuelga una foto del motor de ds y de la 160 abiertos para poder ver los cables y te ire guiando. 🙂 Salud

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2009 3:56 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

salen 6 cables,2 marrones y 1 negro,ke van a la bobina,y 3,uno rojo luces,uno amarllo claxon,verde freno....ke kable paso

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/05/2009 4:41 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

pepe

]salen 6 cables,2 marrones y 1 negro,ke van a la bobina,y 3,uno rojo luces,uno amarllo claxon,verde freno....ke kable paso

Hola Pepe, tengo un post abierto con la misma duda que tú: seguro que el verde es uno de los cables, con el otro estoy en duda: amarillo o rojo. Creo que es el rojo pero no lo veo claro .... 😛 La masa lo pones al chasis y punto

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2009 5:09 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

a ver kien puede aclararnos algo..... 😛

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/05/2009 5:57 pm
(@moncho)
Noble Member

Si el motor es de una ds en la bobina de alta te pondra los colores que entran.El resto van al regulador.En el regulador te pone masa e independientemente hay una clavija de entrada y otra de salida no importa el orden.El cable de masa suele ser negro y el rojo va a las antiguas resistencias. Ese lo anulas.Te queda el amarillo ese se lo pones a la entrada del regulador y sacas uno amarillo y otro verde que iran a la caja de conexiones. No obstante te insisto en las fotos, nunca abri un motor de ds de iris si.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2009 6:06 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

no tengo imagenes de el abierto ya esta cerrado

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/05/2009 6:30 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

pero creo ke los cables corresponden a lo ke digo si no es asi ke alguien me diga

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/05/2009 6:40 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

ya arranco....al final ke cables paso por el regulador.....venga ke es lo uniko ke me falta para disfrutar de mi vespita

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/05/2009 10:36 am
(@moncho)
Noble Member

En el regulador tienes tres clavijas. Si te fijas en una pone el simbolo de masa, ahi conectas el negro, y sacas el negro a la caja de conexiones. El cable verde va a la caja de conexiones , es el pare motor.En la segunda clavija metes el cable amarillo, este es corriente y sacas en la tercera clavija otro cable amarillo y uno rojo que te va a la caja de conexiones. Con todo esto te tiene que funcionar todo, pero al frenar se te va a apagar la moto. Bien, entonces retiras el pedal de frano y el interruptor se lo cambias por el de una iris, dle das corriente y le sacas directamente al piloto.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2009 4:49 pm
Página 1 / 2
Compartir: