Foro VESPANIA
Tengo una duda existencial 🙂 . En el proyecto de la 160gt-rally, le voy a poner un motor 200 con encendido ducati,como ya casi la tengo lista para pintar, tengo que hacerle los bujerillos para el regulador, donde le colocais el regulador de corriente? O en la iris donde lo llevaba?
en todas las pagina de despieces no soy capaz de localizarlo. Gracias de antemano.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Hola Moncho, el regulador de corriente lo llevan las Iris, PX y demás tras la rueda de repuesto, en la GT tambén puedes ponérselo ahí haciendo unos agujeros pasaclables y otros dos para cogerlo al chasis.
Si el regulador no es el original de Vespa, y es uno más pequeño como una caja de cerillas, lo puedes poner al lado del nº de bastidor como lo tengo puesto yo en la mía.
Suerte con esa restauración.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
hola, como ya te han dicho el mejor sitio y donde lo llevan las iris , px , tx , etc de fabrica sujeto al chasis en el hueco de la rueda de repuesto ahi no le da el agua y luego haces un agujero para pasar los cables que te da debajo del deposito y ahi puedes hacer todas las conexiones y accedes a la instalacion de la moto.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Gracias a ambos, ya esta decidido. Ira en la rueda de repuesto.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976