Foro VESPANIA

Reglajes de carbura...
 
Avisos
Vaciar todo

Reglajes de carburador para simonini

Página 2 / 2
(@duranium)
Illustrious Member

Juan Manuel, yo no anularía el mezclador automático, pero si le subiría a 112 por lo menos.

Lo que dice Polini que no hagas ningún cambio será más política comercial que efectividad, porque es conveniente afinarla para sacarle todo su rendimiento y evitar un enganchón a alto régimen.

¿Llevas escape de serie?, poner algo más guerrillero sería un paso recomendable.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2007 12:11 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

Juan Manuel

]...Por cierto Pibe, esta tarde y aprovechando un cambio de look de la T5 Polini, le he cambiado el chiclé de alta por un 116 que tengo de mi 200 DS y después de hacerle unos 30 kms mixtos de carretera y ciudad, y sin pasarla de 5.500 rpm, por lo del rodaje, tengo quie decir que va muy, pero que muy bien y espero que sea para largo.

...

Duranium, quizá no te has dado cuenta, pero antes he comentado que le cambié le chiclé por un 116 y la verdad es que va mejor todavía. Por lo que respecta al escape, le tengo puesto un Ixil que compré de 2ª mano, pero sin uso ninguno, muy similar en aspecto al que montan las 200 y que hace más ruido que el de serie, supongo que también afectará algo en el rendimiento. En cuanto al engrase separado, no tengo intención de anularlo, pero sí me gustaría saber cómo se hace de una forma segura, solo eso.

Saludos y gracias a todos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2007 7:49 am
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

Juan Manuel

][quote=

katamei

]Gracias Pejota. Una ultima pregunta: es normal que el chiclé sea 110 y la parte superior (La que tiene la rosca) sea 120?

Katamei, el 120 hace referencia al calibrador del aire del surtidor principal, debajo tienes el tubo mezclador y por último el surtidor o chliclé de alta, en tu caso de 110.

Por cierto Pibe, esta tarde y aprovechando un cambio de look de la T5 Polini, le he cambiado el chiclé de alta por un 116 que tengo de mi 200 DS y después de hacerle unos 30 kms mixtos de carretera y ciudad, y sin pasarla de 5.500 rpm, por lo del rodaje, tengo quie decir que va muy, pero que muy bien y espero que sea para largo.

Saludos para todos y muchísimas gracias por todo lo que se aprende con vosotros.

Juan Manuel

Buenas Juan Manuel... siento no haber contestado antes, ya que voy con mucho curro y hasta en Iberoscooter contesto poco pa lo que quisiera...

Respecto a lo que comentas... la T5 con Polini con el 116 va de lujo.... yo incluso he llegado a llevar hasta el 122, pero mi motor va bien
abierto de lumbreras y necesita mas caldo... eso si, con el 125 iba un poco gorda....

Ahora ajustando ya fino fino, llevo el 120 con un Polini abiertisimo de lumbreras, vamos que no tiene la pared que divide el transfer central
de carga..., lo he vaciado todo.....

Saludos, El Pibe

Anyado una cosa.. referente a tu ultimo post.... que yo llevo un escape Performance... y eso es otra dimension en cuanto a estiradas...
mi moto en altas sube de las 10000 rpm's...

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2007 1:50 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania