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regimen de circulacion con px

 lurr
(@lurr)
Eminent Member

Una pequeña encuesta para los propietarios de una px 125:

En condiciones normales (en recta, sin mucho viento en contra, solos en la moto) a que regimen circualis, o sea, a que velocidad meteis tercera i a que velocidad meteis cuarta? Es que estoy acostumbrado al silencio del coche, i encima la vespa parece que el motor me vaya a salir volando en qualquier momento, no se cuanto puedo forzar la maquina 😉

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Topic starter Respondido : 18/09/2007 8:24 am
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Yo primera y segunda no las suelo esprimir mucho , pero en tercera a tope 80 km/h y cuarta hasta 90/95 km/h.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Respondido : 18/09/2007 9:17 am
 lurr
(@lurr)
Eminent Member

joer, eso no es mucho para una 125? ahora entiendo porque se me ahoga la moto, si la llevo a paso tortuga!

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Topic starter Respondido : 18/09/2007 12:51 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Achuchala sin miedo.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Respondido : 18/09/2007 1:26 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola chicos.

Jorge, esas velocidades las consigues con la vespa de serie o llevas algo cambiado (escape, carburación....)?

Un saludo

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

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Respondido : 18/09/2007 10:49 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Totalmente de serie y con escape catalizado, eso si apretandole la oreja fuerte.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Respondido : 21/09/2007 7:51 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Jorge,que vas en vespa hijo,no aprietes tanto.... :mrgreen:

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Respondido : 21/09/2007 8:46 am
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Ja ja , buenos dias alcalino te he mandado un privado para saber la hora de tu ruta.

Las velocidades que comento son a tope, para hacer km la media es 80 km/h llaneando y en cuesta menos.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Respondido : 21/09/2007 9:00 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Joe, pero a 80 en tercera es muuuucho apretar...no?
Vamos, la mia en tercera a 70 parece que vaya a estallar ya...

La velocidad crucero, si, yo mas o menos tambien ando por ahi...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 21/09/2007 9:21 am
(@paquito)
Famed Member

Cuanto mas acelero mas calentito me pongo ......
Eso es lo que les gusta a esas motos , que les rosques y cuanto mas mejor van

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 21/09/2007 11:08 am
(@el-cartero)
Noble Member

Yo en la smallframe de 3ª a 4ª a 70km/h normalmente... .

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 21/09/2007 12:27 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Prueba a ir estirandola un poco mas hasta que pille 80 km/h que no pasa nada.
Si que parece que va a estallar pero no lo hace ja ja ...............

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Respondido : 21/09/2007 1:44 pm
(@amauta)
Famed Member

Bueno, eso es muy relativo 🙂 🙂

Yo tube una época

racing

a principios de los '90 en los que la pobre IRIS sólo tenía 2 posiciones de acelerador... ABIERTO/CERRADO 🙂 🙂 🙂 🙂 eran los tiempos de las preparaciones en que teníamos las Vespas más tiempo con el motor abierto que en marcha, je, jeeeeeee....

Ahora que la pobrecita vuelve a estar de serie..., rara es la vez que ando más alla de 70 u 80 Km. de velocímetro 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Respondido : 22/09/2007 10:37 am
(@bellboy)
Reputable Member

Con las tolerancias. más bien holguras, de la vespa de serie y un aceite sintético no le tiene porqué pasar nada a una Pepa.

La Cosa 200 por ejemplo va siempre más revolucionada que las 200 normales por su desarrollo más corto y no he tenido nunca un problema.

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

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Respondido : 24/09/2007 12:00 pm
(@carlino)
Noble Member

[quote=

amauta

]Bueno, eso es muy relativo 🙂 🙂

Yo tube una época

racing

a principios de los '90 en los que la pobre IRIS sólo tenía 2 posiciones de acelerador... ABIERTO/CERRADO 🙂 🙂 🙂 🙂 eran los tiempos de las preparaciones en que teníamos las Vespas más tiempo con el motor abierto que en marcha, je, jeeeeeee....

Salu2.-

Jajajaja, yo soy de esa filosofia ON/OFF...........................si ya las Vespas andan poco.......no le vas a dar a tope?......

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 24/09/2007 12:24 pm
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