Foro VESPANIA
Una pequeña encuesta para los propietarios de una px 125:
En condiciones normales (en recta, sin mucho viento en contra, solos en la moto) a que regimen circualis, o sea, a que velocidad meteis tercera i a que velocidad meteis cuarta? Es que estoy acostumbrado al silencio del coche, i encima la vespa parece que el motor me vaya a salir volando en qualquier momento, no se cuanto puedo forzar la maquina 😉
Yo primera y segunda no las suelo esprimir mucho , pero en tercera a tope 80 km/h y cuarta hasta 90/95 km/h.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
joer, eso no es mucho para una 125? ahora entiendo porque se me ahoga la moto, si la llevo a paso tortuga!
Achuchala sin miedo.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Hola chicos.
Jorge, esas velocidades las consigues con la vespa de serie o llevas algo cambiado (escape, carburación....)?
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Totalmente de serie y con escape catalizado, eso si apretandole la oreja fuerte.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Jorge,que vas en vespa hijo,no aprietes tanto....
Ja ja , buenos dias alcalino te he mandado un privado para saber la hora de tu ruta.
Las velocidades que comento son a tope, para hacer km la media es 80 km/h llaneando y en cuesta menos.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Joe, pero a 80 en tercera es muuuucho apretar...no?
Vamos, la mia en tercera a 70 parece que vaya a estallar ya...
La velocidad crucero, si, yo mas o menos tambien ando por ahi...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Cuanto mas acelero mas calentito me pongo ......
Eso es lo que les gusta a esas motos , que les rosques y cuanto mas mejor van
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Yo en la smallframe de 3ª a 4ª a 70km/h normalmente... .
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Prueba a ir estirandola un poco mas hasta que pille 80 km/h que no pasa nada.
Si que parece que va a estallar pero no lo hace ja ja ...............
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Bueno, eso es muy relativo 🙂 🙂
Yo tube una época
racing
a principios de los '90 en los que la pobre IRIS sólo tenía 2 posiciones de acelerador... ABIERTO/CERRADO 🙂 🙂 🙂 🙂 eran los tiempos de las preparaciones en que teníamos las Vespas más tiempo con el motor abierto que en marcha, je, jeeeeeee....
Ahora que la pobrecita vuelve a estar de serie..., rara es la vez que ando más alla de 70 u 80 Km. de velocímetro 🙂 🙂
Salu2.-
Con las tolerancias. más bien holguras, de la vespa de serie y un aceite sintético no le tiene porqué pasar nada a una Pepa.
La Cosa 200 por ejemplo va siempre más revolucionada que las 200 normales por su desarrollo más corto y no he tenido nunca un problema.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
[quote=
amauta
]Bueno, eso es muy relativo 🙂 🙂
Yo tube una época
racing
a principios de los '90 en los que la pobre IRIS sólo tenía 2 posiciones de acelerador... ABIERTO/CERRADO 🙂 🙂 🙂 🙂 eran los tiempos de las preparaciones en que teníamos las Vespas más tiempo con el motor abierto que en marcha, je, jeeeeeee....
Salu2.-
Jajajaja, yo soy de esa filosofia ON/OFF...........................si ya las Vespas andan poco.......no le vas a dar a tope?......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70