Foro VESPANIA
Hola compañeros!!
Os cuento, despues de....mas de un mesecito con la pepa, tengo un problemilla.
Como se comentaba en el post de valvula rotativa, al hacer explosion, la valvula rotativa, aun esta algo abierta, y claro, pues escupe gasolina por el carburata, hasta tal punto que en un trayecto de ciudad, de 10 minutos, empieza a filtrarse al suelo (reposapies izquierdo) y en algunos puntos esta deshaciendome la pintura.
Para poneros en antecedentes, llevo un malossi 136 con carburador 19 de Pk, chicle de 100 y sin filtro (porque si no se me ahoga, ¿porque? no los, llamare a iker jimenez). El caso es que para mi, va de cine, salvo la pequeña
gran
perdida.
Supongo que una solucion, seria ponerle laminas, asi no perderia ya que cerrarian el reflujo. Pero para mi economia estudiantil y tras la restauracion.....imposible.
Esta mañana, me he acercado a un taller de vespas de aqui de zaragoza que tenia que coger unas cosillas, y segun me ha comentado, eso es porque llevo el encendido adelantado.Que vale que este calado en la marquita, pero dice que al no ser cilindro original que........ya hay que afinar.
Soluciones? 1, 2, 3, responda otra vez!
Saludos!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)