Foro VESPANIA
Hola,
Se que está en algún post antiguo, pero no lo encuentro. Cual es la referencia del adaptador del estarter para un carburador dellorto 25 para pks. Es decir, para poder seguir usando el tirador convencional, pero que accione el estarter del nuevo carburador.
gracias de antemano.
nandoplaza,
lo has montado??, que tal??
MANGURRIAN´S
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supongo que irá con el cable del tirador del carburador de serie.
Gracias.
Como se llamaba la peli??,
movida en .....
?
MANGURRIAN´S
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El cable se compra por separado, pero yo le hice una ñapa al mío para adaptarlo con un cable de acelerador, un trozo de funda y dos prisioneros.
Pues en 2 Primaveras que llevo carburador gordo (28 y un 24) , usé la misma funda del cable original y tambien usé como el original alambre , que es lo que llevan de serie , en la parte del tirador le dí la forma poniendo el alambre sobre un destornillador de cabeza plana y abajo al carburador doblando el final del alambre para hacer una bola ......como de serie...
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
pero el adaptador por narices lo necesito, ¿no?
No me gustaría utilizar el cable del antiguo.
MANGURRIAN´S
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El adaptador del enlace que te he puesto si lo necesitas.
En mi caso hice la ñapa pues al tener el starter de Sprint, no llegaba bien al tirador, como al acelerador le puse cable inox y funda de teflón(venían con el conjunto) la funda vieja y el cable viejo lo usé para tal propósito.
En todo caso, el cable para una culigorda es más largo que para una culiestrecha.
Otra cosa que no se si has reparado en ello, es aconsejable ponerle un codo de 90º en el acelerador , así no obligas la funda y evitas que el cable se te quede enganchado.
Como este:
ok!!
por cierto, ¿Dónde está el tornillo del ralentí en ese carburador?. Miraré tb un filtro.
Para una toma con láminas, el set trae una fichita negra de plástico para colocar dentro de la caja de láminas, con lo que disminuye el calibre del orificio. Supongo que es aconsejable ponerla, ¿Alguién la ha quitado?
Gracias
MANGURRIAN´S
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El tornillo de ralentí es justo el grande central que ves ahí, lo que hace es subir o bajar la campana, también puedes regular el ralentí desde la parte superior, girando la tuerca que tensa el acelerador.
Fíjate en esta foto:
[url= http://imageshack.us ][/url]
ese es mi carburador, el oro es de Richard, ninguno de los dos filtros te serviría porque son demasiado largos, lo suyo es que busques algo más corto y ancho para que no te de en el chasis.
Algo así como este:
La pieza de plástico no se cuál dices, ponte una fotillo.
SDS.
La pieza que te digo es la de la derecha. Supongo que si viene es que tiene alguna utilidad, pero reduce el calibre considerablemente.
[url= ][/url]
Gracias. Ya supuse que el peazo filtro ese no entraría. El tema es que si el tornillo que me dices es el del ralentí, ¿cual es entonces el de mezcla?
MANGURRIAN´S
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