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recuperar pk75s

(@pelat)
Honorable Member

hola chicos ante todo feliz año nuevo y que venga cargado de salud y dias de fiesta para poder difrutar de nuestras vespas. soy nuevo en el foro y doy las gracias a toda la gente que se preocupa por los demas y ayudan. bien,yo tengo una vespa pk 75s desde los 16 años, dejo de funcionar a los 20 y ahora tengo 33, desde entonces esta en el garage y a sufrido unas cuantas expoliaciones como el carburador, intermitentes ,sillin rajado en fin... Hace poco me an regalado una igual si papeles y gripada , pero su estado es bastante mas bueno que la mia, de chapa,pintura y aspecto general. Mi motor creo que funciona puesto que lo que se me rompio fue la toma del carburador. Para cambiar eso tengo que desmontar la moto? es chungo? que tengo que hacer? esta todo super sucio de grasa seca, esta pa pegarle un meneo que flipas. no se si merece la pena intentarlo o venderla x piezas las dos. siempre e querido recuperarla y ahora me a dado la nostalgia. la vespa es la unica moto que me vuelve loco. espero vuestra ayuda, mandare fotos y os hare muchas preguntas. soy de valencia. un abrazo

PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]

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Topic starter Respondido : 01/01/2008 4:09 pm
(@paquito)
Famed Member

Pelat muy buenas paisano , para cambiar la toma tienes que quitar el depósito , el carburador y si pones la moto sobre un cajón de naranjas y sueltas del amortiguador trasero , lo basculas y puedes trabajar cómodo , limpia bien antes de montar y junta nueva y si poner tuercas con freno y arandela mejor( te lo había puesto en otro post)

Una moto que ha sido tuya desde los 16 años es una pena venderla .Vale mas la pena arreglarla y disfrutarla , que en Valencia tienes muchas oportunidades para hacerlo

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 02/01/2008 12:48 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

recuerda que lo ideal, es que pongas al día el mismo
chasis que está dado de alta, o sea, el tuyo, una moto sin papeles
te podría costar un disgusto

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 02/01/2008 9:10 am
(@pelat)
Honorable Member

gracias chicos, es lo k megustaria pero me falta tiempo y saber, yo creo k no tiene k ser tan dificil y ademas tengo la otra moto k tiene todas las piezas, me gustaria enseñaros unas fotos pero lo e intentado y nose hacerlo, veriais el estado. y esque cn el ordenador me he puesto hace cuatro dias. ¿ como lo hago? gracias de nuevo amigos

PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]

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Topic starter Respondido : 02/01/2008 10:10 am
(@paquito)
Famed Member

Al loro antes de desmontar que tu pks 75 puede que la toma de admisión sea de 2 tornillos y la otra puede que sea de 3 .
Es muy fácil , todo es ponerse y si tienes dudas no tienes mas que preguntar , y si te quieres pasar los jueves por el Tornillo de la calle campoamor allí vamos los del Sc Valencia a tomar unas cañas y charlar

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Respondido : 02/01/2008 1:16 pm
(@pelat)
Honorable Member

si la toma de admision esta rota, es normal que al darle la patada vaya la palanca floja? o es otra cosa. gracias cellera y talavera.

PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
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Topic starter Respondido : 02/01/2008 4:17 pm
(@paquito)
Famed Member

Eso puede ser el embrague que de no usarla se endurece o pegan los discos

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Respondido : 02/01/2008 11:51 pm
(@pelat)
Honorable Member

gracias pakito ya te dire algo. un salu2

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Topic starter Respondido : 03/01/2008 12:30 am
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