Foro VESPANIA
COMO SE que debo rectificar el piston y a culata??no esta ni rayado y no tiene mucha carbonilla.Que mas debo mirar?
Peroooo...
¿Has notado merma en las prestaciones de la moto?..., poca fuerza al salir, perdida de fuerza ante cualquier cuesta, no sé, cosas así...
Saludos.
suelen decir que si anda no toques nada, ,primero desmonta y mira,si no tiene nada feo en la camisa del cilindro ni la cabeza del piston,para que gastar dinero,si esta fogueado por debajo de los segmentos,segmentos nuevos y a correr.
para rectificar tendras que notar una falta de copresion importante no de fuerza,la fuerza se puede perder por muchos sitios.
el rectificar te supone rodaje y dinero,piensatelo antes.
si desmontas saca unas fotos y te podemos aconsejar.
si le he desmontado entero para cmbiarle todos los retenes, rodamientos ,embrague,cruceta ,todo ello de la 125pkxl y de la fl a la vez.Ya que me puesto voy hacer los 3 motores que tengo ,esos 2 ya estan desmontados
Se puede ver de manera de andar por casa. Lo mejor es que lo lleves a una casa de rectificados y alli te lo miden. Yo en tu lugar, y sin ver el cilindro siquiera, pondria segmentos.nuevos y a correr. Muchas ventajas y muy pocos inconvenientes.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura