Foro VESPANIA
Muy buenas a todos.
Este es mi primer post tras el de presentación. Estoy restaurando de momento el motor de mi 150 S del ´65 y me voy apañando con los posts anteriores, pero ahora se me plantea una duda. El pistón está rayado, falta un trocito de segmento, pero la camisa está impecable. ¿Pongo un pistón nuevo o mejor rectificar el cilindro? ¿Hay problemas de adaptación entre camisas viejas y pistones nuevos? ¿Hay en Valencia algún rectificador de garantías?
El tema económico es también importante. He encontrado pistón por 59€, pero no sé lo que vale rectificar en un buen sitio.
Agradezco vuestros consejos, pues es el primer motor que toco. ¿Que haríais vosotros?
Si el cilindro está bien, yo no rectificaría. Pistón nuevo, y a correr. Te ahorrarás problemas.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
El piston
https://imageshack.com/i/jwn3e3j
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Gracias, Imac.
A ver si se anima mas gente a aconsejarme, pero creo que sera lo que haré. Lo dicho, gracias.
Hola, aunque quizas ya sea tarde, me uno a lo comentado, si el cilindro esta bien, es mejor cambiar solo el pistón, te ahorras un rodaje, y un posible gripaje si el rectificador no es bueno.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!