Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Recambios

(@kokoloko69)
Eminent Member

pues,,eso,,hace tiempo tenia una web de recambios bastante buena,,pero no la encuentro,,,,

me gustaria complear algunas cosas y no se donde comprar,,,,pienso que por internet es lo mas facil...

me falta el aplique del faldon trasero
tambien donde pongo los pies,,,,y alguna cosita mas

gracias


Citar
Topic starter Respondido : 09/05/2006 1:30 pm
(@jesulix)
Prominent Member

harryscooter
SIP

hay mas pero recuerdo

busca primero en concesionarios vespa de la zona aveces se lleva uno grandes sorpresa menos en el de jerez que no hay de na


ResponderCitar
Respondido : 09/05/2006 2:02 pm
(@juanin)
Eminent Member

www.recambiomoto.com


ResponderCitar
Respondido : 09/05/2006 2:04 pm
 ahs
(@ahs)
Trusted Member

Yo ayer por casualidad entré a preguntar en un concesionario derbi y resulta que tenían los dos amortiguadores para mi primavera, la tienda es muy antigua y la lleva un hombre mayor. Son como los originales, pero me parece que son hidráulicos, me cobró el precio que marcaba en pesetas pasándolo a euros, total 30€.

Salut!


ResponderCitar
Respondido : 09/05/2006 3:10 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Los dos por 30€ es muy buen precio.


ResponderCitar
Respondido : 10/05/2006 1:15 am
(@dorieeliav)
Estimable Member

en vespa turia o motos machado en valencia tienen de todo,por lo menos para primavera.pregunta....los telefonos estan en internet,el de machado es 963852979. el otro en la pagina de vespa turia.


ResponderCitar
Respondido : 10/05/2006 6:23 am
(@silver)
Famed Member

www.harryscooters.com

www.motosarria.com

www.scootercenter.com

www.scooterclasico.com

www.zangheratti.com

www.mauropascoli.com

www.rollerladen.com

www.sip_scootershop.com

Hay más, pero esas son las más conocidas.

PS: he puesto en todas el .com, pero por que no recuerdo exactamente como es. Pero pon la palabra de la tienda en el google y ya te dirigirá directamente a la dirección correcta.

PS2: un consejo, primero haz una lista exhaustiva de lo que necesitas, luego haz una tabla con lo que necesitas en vertical a la derecha y las tiendas arriba en horizontal (como un cuadro de cálculo del Excel). Entonces, ve buscando la pieza en cada tienda, y anota el precio en el cuadro, teniendo en cuanta dos cosas, algunas llevan el IVA en el precio, otras no, y ten en cuanta tambien los gastos de envio de cada una.

Finalmente, una vez completada la tabla, decides que pides a cada tienda.

Este consejo sirve para el que necesita varias decenas de piezas, por que si lo vas mirando de una en una, te vas ha hacer un lio de coj____!!! y al final no sabes donde viste eso o aquello, y a que precios.

Así lo he acabado haciendo yo y ha sido lo mas practico.

PS3: finalmente, cuidado con e-bay y otras paginas, no por que te engañen sinó por que a veces, piensas que es la pieza que necesitas y luego resulta que no; entonces ya no la devuelves. Sólo compra si quieres algo único y original, que lo pagarás, pero el resto, no es tan barato como parece por el hecho de ser una subasta.

Espero que estos consejos ayuden a la gente del foro.

Mira, ya que me ha salido largo, lo voy a poner como un post aparte en el GENERAL.

Saludos!


ResponderCitar
Respondido : 10/05/2006 2:04 pm
(@Anónimo)

[quote=

jesulix

]harryscooter
SIP

hay mas pero recuerdo

busca primero en concesionarios vespa de la zona aveces se lleva uno grandes sorpresa menos en el de jerez que no hay de na

Pero ná de ná ... 😆

Salu2


ResponderCitar
Respondido : 10/05/2006 7:25 pm
 ahs
(@ahs)
Trusted Member

Os paso una foto de la caja de los amortiguadores que compré, ¿alguien los conoce? ¿me fío y los coloco?

Gracias!

[url= ][/url]


ResponderCitar
Respondido : 11/05/2006 12:04 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Sí hombre, fíate! No puedes perder nada, si van mal los quitas y punto. El delantero que le quité a mi 150 era de esa marca (a saber los años que llevaba puesto), y no estaba mal del todo 🙄


ResponderCitar
Respondido : 11/05/2006 12:31 am
(@duranium)
Illustrious Member

los amortiguadores en suspensiones con muelles separados eran LIP, no estan mal, tampoco son lo mejor, pero en ese caso es que el diseño es deficitario.
Yo llevo en mi Ibiza un juego de LIP de gas, y no van mal, pero estamos en las mismas, el diseño de la suspensión de ese coche es pésimo.


ResponderCitar
Respondido : 11/05/2006 1:57 am
(@kokoloko69)
Eminent Member

bueno,,,eso,,,muchas gracias,,,

ya tengo por donde empezar,,,,,

a ver si la voy completando.


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/05/2006 12:25 pm
(@alberto-to)
Noble Member

yo para la restauracion de la 150 hice el cuadrito ese que te han explicado antes y en el que pones todos los precios y tiendas....

al final pues compras cuatro cosas en cada sitio por que no hay sitios en lso que todo sea barato, si no que depende de las cosas que busques.

yo compre en

Beltran (madrid)
harry scooter
ASM malaga

esta tienda, asm, que no la ha puesto el colegui, tiene cosas muy interesantes,


ResponderCitar
Respondido : 11/05/2006 8:46 pm
Compartir:


vespania