Foro VESPANIA
Quisiera rebajar aprox. 0´8 mm la culata para ganar un poco de mas potencia .
Necesitaria ganar algo de potencia sobre todo en subidas , y con dos personas llaneando . En llano no consigo pasar la aguja de 90 Km/h a unas 5500 rpm y el asunto de los camiones ya no es lo que era 20 años atras.
No se si haciendo esta modificacion se lograria ganar , sin mermar la vida del motor .
Alguien experimentó algo similar?
Si es asi me podría indicar que, como y diferencias que experimentó?.
Por cierto!.. sabe alguien si existen portabultos traseros que se le pueda adaptar una maleta y esta quede a la altura de poder apoyar la espalda?
Gracias.
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GORO
]Quisiera rebajar aprox. 0´8 mm la culata para ganar un poco de mas potencia .
Necesitaria ganar algo de potencia sobre todo en subidas , y con dos personas llaneando . En llano no consigo pasar la aguja de 90 Km/h a unas 5500 rpm y el asunto de los camiones ya no es lo que era 20 años atras.
No se si haciendo esta modificacion se lograria ganar , sin mermar la vida del motor .
Alguien experimentó algo similar?
Si es asi me podría indicar que, como y diferencias que experimentó?.
Por cierto!.. sabe alguien si existen portabultos traseros que se le pueda adaptar una maleta y esta quede a la altura de poder apoyar la espalda?
Gracias.
Entra en www.vespacito.com y plantea este mismo post. Allí está PacoTX que le ha rebajado la culata a su TX.
Saalud_os