Foro VESPANIA
Por cierto, cambiaste el cojinete del cigüeñal cuando el cabrón del engranaje te generó toda aquella viruta, NO?
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
el reten y el rodamiento va guay.. y de eso no es.. la tuya ke tal va eloi, sacaste algo en claro?
tubarro, ke he engrasado el de la maza del embrague a saco y sigue igual!!! no tenia indicios de marca ninguna, al elastico no he llegado pero ese tampoko estaba marcado a no ser ke las marcaspudieran ser no perceptibles al ojo humano,,,pero no me molaria tener ke volver a abrir el melon!!!! y mas me joderia tener ke llevarlo a un taller a ke me lo miraran despues de las veces ke lo he abierto
Joder que misterio, desde luego ni tu ni yo nos ganábamos la vida de mecánicos, pero sé que eres un hombre de acción. Vente de tripulante al Golfo Pérsico.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
ostia tubarro, pues no te dira ke no... Eso si vamos remando, ke no kiero saber nada de motores...jajaja
buenas de nuevo, creo ke he dado kon el ruido ke salia del motor... creo ke es esto, pero necesito ke alguien me confirme, ya ke no tengo con ke comparar....
os dejo unas fotillos y me decis.... y si viene por hay.... porke puede ke este rozado??? komo va montado exactamente?? va algo entre la jaula donde van alojados los discos de embrague y la corona??? a ver si he metido la pata motandolo o porke kojones roza.....
se te ha olvidado meter el distanciador??? entre el cojinete del cigüeñal y el embrague hay un distanciador...
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
?¿?¿?¿ pues no te digo ke no.... si me hicieras el favor de poner una foto.... eske no se lo ke me dices ahora mismo.... mil gracias!!!
pero creo ke el problema viene entre la corona y la maza de embrague, pero porfa ponme una fotillo plis!!
http://translate.google.es/translate?hl ... elp.com%2F
Haber si te vale eso 🙁 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Donde va la campana no lleva distanciador. El proceso es meter el rodamiento , el mas estrecho, le pones el circlip, despues le metes el cto de la corona, lo situas con un martillo de nylon, y por la parte trasera le colocas el circlip de amarre. Verifica que gire el cto libremente. Al cerrar el motor por el interior del cto, pasara el arbol fijo del cambio, que es donde amarra el embrague. Cuando cierres el motor fijate que este tren fijo gire libremente, antes de montar el cto del embrague. Salud
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
En esta figura pone que el número 9 es un distanciador...
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
Ese distanciador es un casquillo que lleva la maza de embrague antes de remachar. No creo que haya desmontado la maza y la corona, si estas no tienen holgura, yo las montaria tal, cual.
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ok, ya estaba flipando.... la corona no la he desmontado, tiene algo de orgura el engranage de la corona, el elastico, en el eskema ke a puesto moncho el Nº4... no es nada alarmante, o eso creo... deveria ir totalmente fijo?
el embrague parece ke esta bien montado, tambien es cierto ke lo he cambiado varias veces y nunca me dio problemas, excepto en este momento.... y es ke la putada ke no se exactamente si roza o no... como podria hacer la prueba para saber si roza????
Antes de colocar
la corona
sujetala en el tornillo de banco y por la parte superior veras unos remaches. Con un botador y un martillo remachalos bien. la corono no debe de tener holgura con el eleastico. Una vez que lo montes veras si gira bien. No tienes forma de ver el funcionamiento del embrague hasta que lo montes en la moto. Eso si la corona tiene que girar bien sueltita.
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no deve tener nada de holgura?? ok, pues creo ke ya va cogiendo luz!!! jajajaja hare lo ke dices moncho, muchisimas gracias por tu tiempo y tus consejos, y lo mismo os digo a los demas!!!
ya os contare como va la cosa, un saludo!
[quote=
Paquito
]O es lo que dice Tubarro o lo que tienes jodido son los remaches que sujetan la almena con el piñón a la campana de embrague , mueve el engranaje y mira a ver si tiene juego axial y radial
Ya te lo dije ....jeje
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc