Foro VESPANIA

reactor reparado!!!...
 
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Vaciar todo

reactor reparado!!!nuevo ruido, nueva duda

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(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

no, voy ahora a comprar los discos y los metere en aceite para montarlos mañana.... a ver ke tal...

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Topic starter Respondido : 23/02/2010 10:20 am
(@zorrito)
Famed Member

Ánimo nonan, esas cosas nos sacan de quicio cuando no damos con la solución. Ya nos contarás

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Respondido : 23/02/2010 10:53 am
(@vespajo)
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Fijate que el almenado de la campana no este tocado, y como te han comentado los remaches del elasticos
suerteeeeeeeeeeeeeee

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Respondido : 23/02/2010 11:20 am
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

los remaches os referis a los ke lleva la campana del embrgue, no? y a ke almenado? los dientes o la forma de la campana??

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Topic starter Respondido : 23/02/2010 12:55 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

nonan el barbaro

]los remaches os referis a los que lleva la campana del embrgue, no? y a que almenado? los dientes o la forma de la campana??
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , vas a terminar hecho un esperto en motores de culiestrecha jaja 😀 😀 😀 :pincha:

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Respondido : 23/02/2010 3:18 pm
(@nonan-el-barbaro)
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joder vespajo, ni ke lo digas... encima me estoy planteando ke para kuando la tenga bien, desacerme de ella y pillarme una t5.... tu no tendras ninguna baratita baratita???

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Topic starter Respondido : 23/02/2010 5:28 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

bueno, pues los remaches estan bien, ni orguras ni marca ni na, la campana en las paredes donde encaja los discos del embrague tienen alguna marca, pero no lo veo nada alarmante, os dejo unas fotos y me decis.....
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Topic starter Respondido : 23/02/2010 7:59 pm
(@paquito)
Famed Member

La almena la tienes marcada , pero eso con lima y sin desmontar se soluciona .
Los remaches a simple vista no se pueden ver si están bien , si bloqueas con una falsa bujía o con un destornillador entre los piñones de primario y campana mueves la almena y no tiene que tener nada de juego , de todas formas te diré que en mi primavera con la almena de aluminio con discos metálicos , está marcada y sueltos los remaches y hace ruido , el que quieras , pero hasta que no rompa no lo abro

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Respondido : 24/02/2010 12:24 pm
(@visente)
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por casualidad no miraste si te roza la tapa del plato magnetico??
A mi me pasó en la cosa, que al pisar el embrague tocaba el plato magnetico en la carcasa.

salu2

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Respondido : 24/02/2010 1:26 pm
(@nonan-el-barbaro)
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me voy a cagar en la p.... madre ke la..... he vuelto a montar el motor en la moto kon discos de embrague nuevos, coneto la gasolina, el acelerador y sin tirar ni del del aire, brummmmmmm arranca a la primerisima, guay, sigue arrancando, engancho el embrague meto marcha y SIGUE SONANDO!!!!!!!! joder, ya no se ke mas mirar!!!!

he vuelto a desmontar el magnetico para comprobar lo ke me an dicho de ke se puede desplazar al embraguar... y parece ke roce con las laminas ke hay en los extremos de las bobinas, lo ke actua junto a los imanes del plato, tembien os digo ke ya me parece ke roza todo... parece ke estan rozadas pero no estoy seguro,he montado otro plato ke tengo y lo mismo.... algun voluntario para mirar porke puede ser??? alguien de madrid ke lo kiera ver in live a ver si me echara un capote??? ofrezco unas cañas a cambio.... suena desesperado..?? si lo estoy!!!!!jajajaja
un saludo!!!

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Topic starter Respondido : 25/02/2010 3:35 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

bueno, yo sigo kon mi erre ke erre.... hoy he mrado si lo ke roza es el encendido komo me comento algun forero, pues bien, he pintado kon edding todo el interios del plato magnetico, la parte de las bobinas ke pudiran rozar y nada, he sacado la moto y me he dado una pekeña vuelta, de motor va guay, kizas afinar la carburacion, pero la moto chuta bien, cuando meto marcha no suena, todo empieza cuando empiezo a soltar el embrague y voy acelerando, una vez con velocidad si voy a punta de gas suena considerablemente menos y si acelero suena y si suelto gas y hago freno motor tambien.... ya no se de ke puede ser.... si teneis alguna idea os lo agradeceria..... un saludo!

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Topic starter Respondido : 26/02/2010 7:29 pm
(@tubarro)
Famed Member

Como veo que no aparece el gato que hace ese ruido y no se ven marcas de roce por ningún lado, me ratifico en que quizas se hayan quedado marcados los dientes del engranaje de la maza del embrague y del piñón del elástico, prueba a embadurnar los dientes con grasa consistente, y si disminuye el ruido, es que es eso.

Saludos:

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Respondido : 26/02/2010 9:01 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

ok tubarro, lo mirare.... el piñon elastico es el del pedal de arranke y el de la maza del embrgue es el ke esta junto al embrague no?? porke la corona la cambie por otra.. esos dos engranajes los tengo en casa de la otra.... la putada ke tendre ke volver a abrir....noooooo!!!! voy a tener pesadillas!!!!!!jajajaja muchas gracias tubarrin!!!

por cierto, si los embadurno de grasa eso sera temporal, no?? casi mejor los cambio directamente???

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Topic starter Respondido : 26/02/2010 9:25 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

gracias duranium, cuando meto marcha el relenti se aguanta bien y aunke no he afinado aun el cambio parece ke todas entran bien...

El ruido lo hace cuando aprieto gas kon la marcha metida y soltando embrague y cuando uso el freno motor sobretodo, pero si le meto punta de gas suena pero bastante menos...

Los discos metalicos estaba un pelin marcados donde empujan kontra la corona, pero estan lisos y sin deformaciones.... Y el empujador y la chapa donde actua tambien son nuevos, lo monte cuando lo abri....

Mañana lunes cambiare el piñon ke gira contra la corona del embrague, ke igual tubarro lleva razon, no se veia marcado, pero fue por lo ke empezo todo y lo ke de devoro una de las paredes de la corona hasta cortarla...

De nuevo muchisimas gracias chicos, el dia ke vuelva a galopar sobre ella me acordare de vosotros...

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Topic starter Respondido : 28/02/2010 6:50 pm
(@moncho)
Noble Member

Bufffff, otro consejo que igual me columpio, pero me inclino por el tren fijo del cambio, mirale el rodamiento que va en el carter, el pequeño. Ojo con los piñones del cambio que no te toquen el en carter, tambien podria venir por ahi. (posiblemente). Cambiale el rodamiento por el lado donde metes el tambor y fijate que quede bien ajustado.Como te han sugerido al coger vueltas no suena tanto y eso es de la fuerza centrifugaque coloca a cada uno en su sitio. Resumiendo revisa rodamientos del tren fijo, y del cambio.

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Respondido : 28/02/2010 9:34 pm
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