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Re: Que debería hac...
 
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Re: Que debería hacer???

nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Yo si en el momento que la aparcaste funcionaba:
-Metele aceite por el hueco de la bujia y sin ella, dale unas cuantas patadas para que lubrique
-Cambiale la gasolina y hazle mezcla nueva
-Ponle una bujia nueva

Con eso, si funcionaba, tendria que arrancar.

Si ya quieres asegurarte mejor, desmonta el carburador y limpialo bien bien.

Saludos!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Topic starter Respondido : 16/11/2009 5:00 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Si la vas a restaurar lo maximo posible, hazle el motor, digo yo... 8 años no creo que le hayan sentado bien a las gomas de los retenes...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 16/11/2009 5:22 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Lo que funciona....... no se toca, hazle caso a nanojavi
y veras como va la pepa, limpiar el carburata es media hora,
eso si, pon las juntas nuevas que valen tres pelas, luego
si quieres restaurarla......

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 16/11/2009 7:28 pm
saup
 saup
(@saup)
Estimable Member

esto es para culiestrechas pero para hacerte una idea igual te vale

viewtopic.php?t=8153

PK 125 XL del 87

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Respondido : 16/11/2009 9:57 pm
saup
 saup
(@saup)
Estimable Member

A ver si esto te sirve, es de una 150S de un amiguete (akirahim), pero no creo que sea muy distinto...

Esta es la tapa del filtro de aire, le quitas los dos tornillos (izq y derecha) y fuera (aunque la puedes quitar luego si quieres, pero nosotros empezamos así 😀 )

Entonces te queda así, le quitas el tornillo grande de abajo a la izq (el que esta lleno de mierda en la foto)

Si le quitas el filtro de aire te quedará así

Y ahora te queda quitar el manguito del deposito de la gasolina (cierra el grifo antes) y el cable que viene del puño del gas (tendrás que quitar otros dos tornillos, con cuidado que no se caiga nada de lo que hay dentro)

Ya una vez está todo suelto, el carburador sale girando a izq y derecha reiteradas veces

Espero que te sirva.

Si te atrancas en el proceso, saca fotos y ponlas por aquí y te intentamos ayudar

PK 125 XL del 87

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Respondido : 17/11/2009 12:15 am
(@paquito)
Famed Member

yo hoy he resucitado una 160 que desde el 89-90 no se había arrancado y solo ha hecho falta limpiarle el carburador , cambiarle el grifo del depósito, limpiarle filtro del aire , bujía y de aquí a la itv ....
Si algo va bien no lo toques

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 17/11/2009 1:57 am
saup
 saup
(@saup)
Estimable Member

[quote=

Paquito

] Si algo va bien no lo toques

Amén hermano! 😉

PK 125 XL del 87

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Respondido : 17/11/2009 12:29 pm
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