Foro VESPANIA
Empieza por lo básico
Chispa (parece que ya lo has comprobado)
Combustible......
saludos
PD luego ya nos empezamos a complicar
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
metiste la llave y diste al contacto¿?¿?¿ 😛 😛 jajaja
mira a ver si tiene compresion correcta, ke la llegue gasolina y chispa como te an comentado
empujando tampoco arranca ??
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
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No creo que sea por llevarla al 3%. Esa moto puede llegar al 5% sin problema... Me da que es algo eléctrico. Empieza por lo sencillo. El interruptor donde metes la llave de contacto, podría estar fastidiado (mira las conexiones, a mi me pasó en la mía y me volví loco para averiguarlo). La pipa podría estar mal y no hacer contacto con la bujía o estar rajada y hacerte masa (me pasó en un viaje con la Lambretta)... A partir de ahí, la bobina (empieza a fallar de vez en cuando hasta que se jode de verdad), el státor (la mía no arrancaba bién en frio y fue por una pieza desgastada en el státor)...no sé. El hecho que no te arranque a empujón en 2ª implica que hay algo eléctrico... Mira bién...
Si el carburador está limpio, pasa gasolina del depósito, pues debería ser algo de electricidad.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
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