Foro VESPANIA
Tras colocar el Pinasco 177 en mi PX llevo ya unos 400 km andados y la mejora es notable.
La moto va bien en medios y altas pero a veces (No siempre) si la dejo caer mucho de vueltas me ratea un poco en bajas.
LLevo chicle de alta 118 , encendido avanzado y agujero en el filtro.Las bujias salen bien asi que no se cual puede ser el problema para terminar de dejarla fina fina.
He pensado que pueda ser alguna entrada extraña de aire al carburador ya que no asentaba bien el filtro y lo limamos por la parte de abajo para solucionarlo.Tambien se me ha ocurrido que puede ser el chicle de bajas que esta pidiendo subida,.
Ayuda y gracias.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Pruba a abrir mas el tornillo de bajas o sino es suficiente a sustiruir el chcile de bajas poruno mas gordo.
OK Hoy mismo pruebo.
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Perdon, supongo que diras el tornillo de mezcla ?
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Si me refiero a ese tornillo, el otro solo afecta al ralentí
Se ve que ese kit pinasco que ha rodado por carreteras finas en navarra no te aguanta los socavones esos que gastais en aragon!!!
Los problemas de rateo lo he solucionado yo en altas bajando el chiclé,en bajas no se si la reaccion es la misma.
Saludos Jorgito!! 😉
Ese alcalino ¡¡¡¡¡ Me alegra verte por aqui.
Esta tarde abrire mezcla a ver que pasa.
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El rateo en bajas no ha desaparecido y he notao que la moto anda un poco menos.
Por lo demas va como la seda pero no consigo dejarla fina del todo.
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Creo que ya lo he solucionado, he abierto un poco mas y parece que va bien .
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[quote=
jorgegarcianet
]Creo que ya lo he solucionado, he abierto un poco mas y parece que va bien .
¿ has abierto mas aire o mas gasolina ?
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
He abierto mas el tornillo hacia la izquierda o sea desenroscar.
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[quote=
jorgegarcianet
]He abierto mas el tornillo hacia la izquierda o sea desenroscar.
Sí, si entendí eso bien, pero ¿ que tornillo ?
supongo que será el del aire ( vulgarmente llamado )
o enriquecedor de mezcla,y los mismos chiclés ( alta y baja )
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Si claro el
del aire
pero aun creo que lo abrire un poco mas.
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Que guapa la preparación, ¿ llevaras un escape acorde, verdad ? 😀
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Estoy en rodaje llevo 500 KM , esta tarde le voy a montar un scootrs salida izquierda. Hasta ahora llevaba un escape de serie sin catalizador.
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