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ralenti

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(@chichoterre)
Eminent Member

hola a todos tengo una fl 125 y tengo un problema muy raro con el relenti q es el siguiente:despues de circular un rato con ella cuando llego a un semaforo y me paro noto q el relenti se queda un poco acelerado pero le doi un golpe de gas y curiosamente el relenti vuelbe a la normalidad¿de q puede ser?e limpiado el carburador y continua haciendolo tambien es berdad q no sienpre se queda un poco acelerado,es cuando le parece.gracias a todos.

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Topic starter Respondido : 15/12/2010 6:28 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Podría ser una entrada de aire anormal, que hace que se revolucione. Desde un mal ajuste del tirador del aire, a un mal ajuste del carburador, una grieta en la goma... Tiene toda la pinta...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

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Respondido : 15/12/2010 6:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo pienso que puede ser que la guillotina del carburador no se cierra completamente, si dices que al acelerar vuelve a su estado normal, casi descartaria la entrada de aire y confirmaria mas lo de la guillotina, de todos modos a desmontar el carburador y comprobar que la guillotina abre y cierra correctamente.

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Respondido : 15/12/2010 11:14 pm
(@chichoterre)
Eminent Member

ok probare lo de la guillotina y ya q estoi repasare las juntas y demas para posibles entradas de aire.

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Topic starter Respondido : 16/12/2010 3:55 pm
(@chichoterre)
Eminent Member

todo el carburador revisado e cnviado las junta de la cazoleta lo e limpiado y continua haciendo lo mismo.a alguien le a sucedido lo mismo.ya no se q mas mirar,espero respuesta gracias.

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Topic starter Respondido : 23/01/2011 10:42 am
lemacu
(@lemacu)
Reputable Member

El cable del acelerador muy tensado?

Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015

Sant Julià de Lòria
ANDORRA

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Respondido : 23/01/2011 11:34 am
(@chichoterre)
Eminent Member

el cable del acelerador esta ok ,si estuviera tensado se quedaria todo el rato acelerada supongo yo.

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Topic starter Respondido : 23/01/2011 5:03 pm
txafa
(@txafa)
Estimable Member

el tirador del aire? puede que no haya cerrado del todo..

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Respondido : 23/01/2011 5:55 pm
 EME
(@eme)
Reputable Member

Eso la mía también lo hace aveces, pero bueno no pasa nada, le toco un pelin y se pone en su sitio, me parece q es del tornillo del ralentí que no siempre se queda bien pegado plano y a lo mejor se queda un poco tumbao y tira un pelín para arriba, lo que afecta a la guillotina claro.

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Respondido : 23/01/2011 6:01 pm
Virto
(@virto)
Estimable Member

Puede ser el cable que no corre bien por la funda del cable o puede ser que esté un poco fina de carburacion.......

Vespa PX125 de 2007

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Respondido : 23/01/2011 8:47 pm
lemacu
(@lemacu)
Reputable Member

[quote=

Virto

]Puede ser el cable que no corre bien por la funda del cable o puede ser que esté un poco fina de carburacion.......

Apuesto por esto, cable mal engrasado que no corre del todo bien y queda acelerada, con las vibraciones poco a poco va corriendo el cable, y todo vuelve a su lugar.
A la mía le pasa algo parecido, digamos que gracias a que el cable del acelerador no corre del todo bien, tengo regulador de velocidad, o control de crucero 🙂 🙂

Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
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Sant Julià de Lòria
ANDORRA

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Respondido : 23/01/2011 11:30 pm
(@chichoterre)
Eminent Member

ok probare de engrasar el cable y aver q pasa ya hos contare algo.

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Topic starter Respondido : 24/01/2011 9:36 am
(@rubensafont)
Eminent Member

A mi me pasaba algo parecido con el tirador del aire y lo que hice fué dentro del habitáculo del carburador ponerle un muelle de retorno para que al soltar el tirador de aire volviera a cerrar completamente, pues se quedaba un poco abierto, y ahora me va estupenda.

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Respondido : 27/01/2011 10:45 pm
(@ramonet)
Reputable Member

YO VOTO POR ENGRASAR BIEN EL CABLE 😕 😕 😕

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Respondido : 27/01/2011 11:05 pm
tonijandro
(@tonijandro)
Trusted Member

A mi me pasaba algo parecido (viewtopic.php?f=2&t=34165) y al final revisamos tomas, engrasamos y le quitamos algo de tension para darle mas curva al cable del acelerador junto al carburador, y a rodar.

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Respondido : 28/01/2011 11:58 pm
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