Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ralenti

Página 1 / 2
(@chichoterre)
Eminent Member

hola a todos tengo una fl 125 y tengo un problema muy raro con el relenti q es el siguiente:despues de circular un rato con ella cuando llego a un semaforo y me paro noto q el relenti se queda un poco acelerado pero le doi un golpe de gas y curiosamente el relenti vuelbe a la normalidad¿de q puede ser?e limpiado el carburador y continua haciendolo tambien es berdad q no sienpre se queda un poco acelerado,es cuando le parece.gracias a todos.

Topic starter Respondido : 15/12/2010 6:28 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Podría ser una entrada de aire anormal, que hace que se revolucione. Desde un mal ajuste del tirador del aire, a un mal ajuste del carburador, una grieta en la goma... Tiene toda la pinta...

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2010 6:35 pm
(@Anónimo)

Yo pienso que puede ser que la guillotina del carburador no se cierra completamente, si dices que al acelerar vuelve a su estado normal, casi descartaria la entrada de aire y confirmaria mas lo de la guillotina, de todos modos a desmontar el carburador y comprobar que la guillotina abre y cierra correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2010 11:14 pm
(@chichoterre)
Eminent Member

ok probare lo de la guillotina y ya q estoi repasare las juntas y demas para posibles entradas de aire.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/12/2010 3:55 pm
(@chichoterre)
Eminent Member

todo el carburador revisado e cnviado las junta de la cazoleta lo e limpiado y continua haciendo lo mismo.a alguien le a sucedido lo mismo.ya no se q mas mirar,espero respuesta gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/01/2011 10:42 am
(@lemacu)
Reputable Member

El cable del acelerador muy tensado?

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 11:34 am
(@chichoterre)
Eminent Member

el cable del acelerador esta ok ,si estuviera tensado se quedaria todo el rato acelerada supongo yo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/01/2011 5:03 pm
(@txafa)
Estimable Member

el tirador del aire? puede que no haya cerrado del todo..

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 5:55 pm
 EME
(@eme)
Reputable Member

Eso la mía también lo hace aveces, pero bueno no pasa nada, le toco un pelin y se pone en su sitio, me parece q es del tornillo del ralentí que no siempre se queda bien pegado plano y a lo mejor se queda un poco tumbao y tira un pelín para arriba, lo que afecta a la guillotina claro.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 6:01 pm
(@virto)
Estimable Member

Puede ser el cable que no corre bien por la funda del cable o puede ser que esté un poco fina de carburacion.......

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 8:47 pm
(@lemacu)
Reputable Member

[quote=

Virto

]Puede ser el cable que no corre bien por la funda del cable o puede ser que esté un poco fina de carburacion.......

Apuesto por esto, cable mal engrasado que no corre del todo bien y queda acelerada, con las vibraciones poco a poco va corriendo el cable, y todo vuelve a su lugar.
A la mía le pasa algo parecido, digamos que gracias a que el cable del acelerador no corre del todo bien, tengo regulador de velocidad, o control de crucero 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 11:30 pm
(@chichoterre)
Eminent Member

ok probare de engrasar el cable y aver q pasa ya hos contare algo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2011 9:36 am
(@rubensafont)
Eminent Member

A mi me pasaba algo parecido con el tirador del aire y lo que hice fué dentro del habitáculo del carburador ponerle un muelle de retorno para que al soltar el tirador de aire volviera a cerrar completamente, pues se quedaba un poco abierto, y ahora me va estupenda.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2011 10:45 pm
(@ramonet)
Reputable Member

YO VOTO POR ENGRASAR BIEN EL CABLE 😕 😕 😕

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2011 11:05 pm
(@tonijandro)
Trusted Member

A mi me pasaba algo parecido (viewtopic.php?f=2&t=34165) y al final revisamos tomas, engrasamos y le quitamos algo de tension para darle mas curva al cable del acelerador junto al carburador, y a rodar.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 11:58 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania