Foro VESPANIA

Racing exhaust SCOO...
 
Avisos
Vaciar todo

Racing exhaust SCOOTRS PX200

(@jorge)
Estimable Member

Hola , queria saber si alguien tiene noticias de este escape. vamos si lo ha montado en alguna 200 de serie y realmente se nota argo el rendimiemto.
Saludos

Citar
Topic starter Respondido : 21/06/2008 8:12 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Supongo que te referiras a este tubo,

http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=280
yo lo pedi y el amigo Ximo Xonde me lo tendra preparadito esta semana que viene, si no pasa nada. Todavia no lo he probado pero yo le he metido ya tambien el carburador.

Hay gente que dice que el tubo de la 200 va bien pero supogo que algo hara este, o por lo menos eso espero...

si te esperas una semanita o dos te lo digo,pero recuerdamelo!

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2008 10:20 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo lo he llevado puesto unos kilómetros y aparte de ruidoso si se nota que estira con el cilindro de origen. Para cambiar la rueda trasera e sun coñazo. Ahor alo quieor probar con el pinasco en la Sacrifais p200e. Ya os contaré.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2008 11:19 pm
(@jorge)
Estimable Member

Si ese es el escape en cuestión, no se lo he visto y tiene una pinta estupenda, me gustaria saber si pierde muchos bajos con respecto al original.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/07/2008 10:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues yo lo llevo en un motor 200 DS, plato aligerado y con chicle de bajas de 50 y altas de 120, la moto va muy bien y estira más que antes... siempre que no sea subiendo y la pendiente muy pronunciada, comparada con otras 200 de serie tiene más punta... siempre que no sea subiendo... vamos que cuesta arriba tengo que meter tercera antes que los que llevan la moto de serie, la moto sube y estiras la marcha para meter cuarta y vuelve a caer de vueltas. Yo creo que le hace falta un cilindro mas grande...
Tengo un amigo con un Simonini en una px200 de serie y le pasa lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2008 10:39 pm
deva
 deva
(@deva)
Estimable Member

yo lo tengo puesto desde hace unos dias, con el resto del motor de serie, a excepcion del filtro de aire, que le puse el de los famosos agujeritos y chicle de alta de 125, la moto estira mucho y va muy bien hasta 3, pero al meter 4 parece que no puede con ella, en la minima cuesta se cae abajo de vueltas y no recupera, de velocidad punta no pasa de 100, frente a los 120 de marcador que hacia con el sito plus o el de serie, creo que lo quitare hasta que me haga con un cilindro mas gordo.

px 200

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2008 12:05 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

deva

]yo lo tengo puesto desde hace unos dias, con el resto del motor de serie, a excepcion del filtro de aire, que le puse el de los famosos agujeritos y chicle de alta de 125, la moto estira mucho y va muy bien hasta 3, pero al meter 4 parece que no puede con ella, en la minima cuesta se cae abajo de vueltas y no recupera, de velocidad punta no pasa de 100, frente a los 120 de marcador que hacia con el sito plus o el de serie, creo que lo quitare hasta que me haga con un cilindro mas gordo.

Oye, ¿y no irá gorda en altas? Prueba con un 120 o un 122. Y mira la bujía, claro 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2008 1:32 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

nandoplaza

][quote=

deva

]yo lo tengo puesto desde hace unos dias, con el resto del motor de serie, a excepcion del filtro de aire, que le puse el de los famosos agujeritos y chicle de alta de 125, la moto estira mucho y va muy bien hasta 3, pero al meter 4 parece que no puede con ella, en la minima cuesta se cae abajo de vueltas y no recupera, de velocidad punta no pasa de 100, frente a los 120 de marcador que hacia con el sito plus o el de serie, creo que lo quitare hasta que me haga con un cilindro mas gordo.

Oye, ¿y no irá gorda en altas ? Prueba con un 120 o un 122. Y mira la bujía, claro 😀

A mi me parece que si, yo llevo un chicle 120 de altas y mientras no calienta va gorda en altas.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2008 2:41 am
(@jorge)
Estimable Member

Pues vaya chasco, parece que anda jodidillo de bajos, yo tengo un jl scorpion en otra 200 que tengo con un polini y todo preparadillo, y la moto es un cohete y preguntaba lo del escape este pues el otro me costo un huevete, pero a mi el otro no me perdio muchos bajos. En fin esperaremos al Tun de 200 que ya casi lo tiene jorge listo. un saludo a todos y gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/07/2008 8:14 am
deva
 deva
(@deva)
Estimable Member

[quote=

XX_

][quote=

nandoplaza

][quote=

deva

]yo lo tengo puesto desde hace unos dias, con el resto del motor de serie, a excepcion del filtro de aire, que le puse el de los famosos agujeritos y chicle de alta de 125, la moto estira mucho y va muy bien hasta 3, pero al meter 4 parece que no puede con ella, en la minima cuesta se cae abajo de vueltas y no recupera, de velocidad punta no pasa de 100, frente a los 120 de marcador que hacia con el sito plus o el de serie, creo que lo quitare hasta que me haga con un cilindro mas gordo.

Oye, ¿y no irá gorda en altas ? Prueba con un 120 o un 122. Y mira la bujía, claro 😀

A mi me parece que si, yo llevo un chicle 120 de altas y mientras no calienta va gorda en altas.

TENIAIS RAZON, le baje a 120 de chicle y la moto ha cambiao totalmente, estira muchisimo 1ª-60km/h, 2ª-80, 3 pasa de 100, pero la cuarta sigue sin aprovecharla, mirare la carburacion(esta sin carburar), pero la 1 impresion es de mejoria total, gracias 😉

px 200

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2008 1:06 pm
paisaje
(@paisaje)
Estimable Member

[quote=

deva

][quote=

XX_

][quote=

nandoplaza

][quote=

deva

]yo lo tengo puesto desde hace unos dias, con el resto del motor de serie, a excepcion del filtro de aire, que le puse el de los famosos agujeritos y chicle de alta de 125, la moto estira mucho y va muy bien hasta 3, pero al meter 4 parece que no puede con ella, en la minima cuesta se cae abajo de vueltas y no recupera, de velocidad punta no pasa de 100, frente a los 120 de marcador que hacia con el sito plus o el de serie, creo que lo quitare hasta que me haga con un cilindro mas gordo.

Oye, ¿y no irá gorda en altas ? Prueba con un 120 o un 122. Y mira la bujía, claro 😀

A mi me parece que si, yo llevo un chicle 120 de altas y mientras no calienta va gorda en altas.

TENIAIS RAZON, le baje a 120 de chicle y la moto ha cambiao totalmente, estira muchisimo 1ª-60km/h, 2ª-80, 3 pasa de 100, pero la cuarta sigue sin aprovecharla, mirare la carburacion(esta sin carburar), pero la 1 impresion es de mejoria total, gracias 😉

Tengo pensado comprar este escape pero por lo que dicen se me van las ganas de perder la cuarta marcha.
con todo de serie en una 200 iris no se nota realmetente una mejora.Tengo el sito plus y la verdad no me pasa de 100 en bajada

saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2008 10:52 am
paisaje
(@paisaje)
Estimable Member

[quote=

deva

][quote=

XX_

][quote=

nandoplaza

][quote=

deva

]yo lo tengo puesto desde hace unos dias, con el resto del motor de serie, a excepcion del filtro de aire, que le puse el de los famosos agujeritos y chicle de alta de 125, la moto estira mucho y va muy bien hasta 3, pero al meter 4 parece que no puede con ella, en la minima cuesta se cae abajo de vueltas y no recupera, de velocidad punta no pasa de 100, frente a los 120 de marcador que hacia con el sito plus o el de serie, creo que lo quitare hasta que me haga con un cilindro mas gordo.

Oye, ¿y no irá gorda en altas ? Prueba con un 120 o un 122. Y mira la bujía, claro 😀

A mi me parece que si, yo llevo un chicle 120 de altas y mientras no calienta va gorda en altas.

TENIAIS RAZON, le baje a 120 de chicle y la moto ha cambiao totalmente, estira muchisimo 1ª-60km/h, 2ª-80, 3 pasa de 100, pero la cuarta sigue sin aprovecharla, mirare la carburacion(esta sin carburar), pero la 1 impresion es de mejoria total, gracias 😉

DONDE COMPRAIS LOS CHICLES .EN SIP CREO ESTAN PERO SOY INCAPAZ DE ENCONTRARLOS POR EL INGLES

SALUDOS

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2008 9:48 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

paisaje

]

DONDE COMPRAIS LOS CHICLES .EN SIP CREO ESTAN PERO SOY INCAPAZ DE ENCONTRARLOS POR EL INGLES

SALUDOS

pon en el buscador......... jet, o jets, algo así era.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2008 9:13 am
paisaje
(@paisaje)
Estimable Member

[quote=

P2CIENTOS-E

][quote=

paisaje

]

DONDE COMPRAIS LOS CHICLES .EN SIP CREO ESTAN PERO SOY INCAPAZ DE ENCONTRARLOS POR EL INGLES

SALUDOS

pon en el buscador......... jet, o jets, algo así era.

Mil gracias pero no se para que modelo son cada uno y parece que son todos de bajas.
yo tengo una vespa 200 iris y querria mas chicle de alta.(eso creo jeje )

saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2008 12:00 pm
Compartir:


vespania