Foro VESPANIA
Pues eso. Que he llegado a la ITV esta mañana con la IRIS, le he quitado el cofano derecho para que viesen el número de bastidor y cuando he vuelto a poner el cofano Tachán!!! El intermitente trasero derecho no funciona. Que conste que antes funcionaba sin problemas.
(Gracias a dios que el tio de la itv ha sido comprensivo y no ha puesto pegas)
Ya sé que mi pregunta será un gilipollez pero ¿que ha podido ser? Después de la ITV he vuelto a poner y quitar el cofano y no hay tu tía, que no funciona.
¿Cómo llega la corriente al intermitente?
Un saludo de un mecánico becario jeje
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Verás que en la parte delantera hay un pivote con la punta metálica (por supuesto sin pintar) que es la que cierra el circuito.
Si no hace buen contacto.....Voila!!!.....te quedas sin intermitente.
Líjalo un poco, pero creo que lo que pasa es que no está bien colocado el cófano.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Eso del intermitente en la itv nos ha pasado a todos. Es totalmente normal. El cófano lo quitas de higos a brevas, y cuando lo quitas es cuando vienen los problemas.
La corriente la coge del propio tetón del cófano (el que se pincha en la parte delantera) Dentro lleva una pletina con un muelle. Se moja todo y acaba por no hacer buen contacto.
Coge el cófano y lima con cuidado la punta del tetón (que observarás es de cobre). Para el contacto del chásis, puedes sacarlo y limpiarlo o directamente cambiarlo (sale hacia fuera, no hay que desmontar nada). El método churretino es meterle una bola de papel de aluminio pequeñita. Así llega mejor y hace contacto. Es una guarrería pero funciona!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Gracias a los dos. Me pongo a ello !!!
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Y si sumamos el estrés ITEUVESCO cuando no atinas a ponerlo otra vez, que se te medio cae de un lado, que no entra coña!!!, que no veo, que se ha quedado suelto...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Es parte de la
magia
de las Vespas.....
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)