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Quitar y Poner cófa...
 
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Quitar y Poner cófanos Cosa I

rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

Hola foro.

Ya estoy empezando a pensar que soy muuuy torpe!!! 😡

En su día tuve problemas para retirar los de la PK (no le cogía el truco a los tetones/bisagras)
Con la PX tuve problemas al montarlos, hasta que aprendí a enganchar el muelle del medio.

Y ahora con los de la Cosa tampoco me aclaro 🙁

En el manual no viene nada. He dado con los pulsadores para soltar el cierre, pero no sé:
- ni como retirarlos del todo, ya que no sé soltarlos de abajo.
- ni como volver a cerrarlos bien, porque el pulsador se queda inmóvil. He probado a meterlos

a golpe

sin éxito. No he golpeado fuerte por si acaso, proque me da miedo romper algo.

De la misma manera, no he insistido mucho al sacarlos del todo, hasta entender cómo va.

Seguiré investigando, pero si alguno me da alguna pista (o si tiene un video ya ni te cuento) lo agradeceré.
He estado mirando en youtube a ver si veía algo, pero no he dado con ello.

Gracias.

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

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Topic starter Respondido : 04/06/2010 1:46 pm
(@vespajo)
Noble Member

Los cofanos de cossa son otro mundo , para abrir tiras del tirador interior , y listo para sacarlos de abajo pues tirando , son dos uñas que entran a presion en unas gomas, para cerrarlos , los metes de las uñas de abajo y luego enfrentas el cierre y tiras de la palanquita como si fueras a abrir metes el cierre del cofano y sueltas y luego el golpezitoooooooooo , al cofano
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 04/06/2010 2:36 pm
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

[quote=

vespajo

]Los cofanos de cossa son otro mundo , para abrir tiras del tirador interior , y listo para sacarlos de abajo pues tirando , son dos uñas que entran a presion en unas gomas, para cerrarlos , los metes de las uñas de abajo y luego enfrentas el cierre y tiras de la palanquita como si fueras a abrir metes el cierre del cofano y sueltas y luego el golpezitoooooooooo , al cofano
un saludo

Gracias vespajo, lo intentaré como dices.
Es que me da pánico romper cualquier uñíta y liarla.

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

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Topic starter Respondido : 04/06/2010 3:08 pm
(@vespajo)
Noble Member

Las uñas de abajo , mas que uñas son ganchos son fuertes y estan muy bien hechas , es un sintemas cojonudos parece complicado pero vamos ya lo quisieran las lambrettas jajajajaja
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 04/06/2010 3:56 pm
txele
(@txele)
Reputable Member

Me extraña que alguien de Salamanca sea torpe, ya lo dice el refrán:
A APRENDER A SALAMANCA.
JAJAJAJA ,lo digo interesadamente, yo tambien soy salmantino.

VESPA pk 75 XL ELESTART.

Greta

Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX

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Respondido : 04/06/2010 5:20 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Si te tropieza el cófano derecho con la pata de arranque, bájala y ya está. Salen solos, el sistema es muy bueno y cómodo, como ya te ha dicho vespajo. Bascúlalo hacia abajo y tira un poco, nada más.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

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Respondido : 04/06/2010 5:22 pm
 jupe
(@jupe)
Trusted Member

Y para cerrarlos yo tiro de la pestañita y pruebo a que encaje bien moviendo el cofano lateralmente con la mano

Cosa CLX 200

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Respondido : 06/06/2010 2:50 am
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