Foro VESPANIA
Hola a todos!!! a ver si me podeis hechar un cable con el pedal de freno de mi culona... Os pongo una foto..
Tiene un pasador pero hacia dentro no va... Hay que tirar de el? como lo hago??
Gracias por ayudarme!!!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Yo para sacarlo empuje de abajo a arriba, pero claro, antes habia quitado el suelo, cosa que no procede en este caso, te recomiendo que si no sale, le pases una broca y elimines el pasador, luego ya le pondras uno nuevo.
Salu2
A ver, el pasador que he señalado, sale hacia la dirección de la flecha, luego el pedal sale hacia atrás.
Ahora, el problema es sacar ese pasador.
Sigo sin poder quitar el maldito pasador!!! no hay manera de que salga hacia abajo??? parece que el pedal tiene una posición en la que permitiría dejar paso al pasador... el problema es que no se si la varilla en la que se sujeta el pedal y el pasador tiene el agujero pasante parea poder martillar y sacarlo hacia abajo... no se si me explico... 🙁 🙁
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
mini_vespa
]Sigo sin poder quitar el maldito pasador!!! no hay manera de que salga hacia abajo??? parece que el pedal tiene una posición en la que permitiría dejar paso al pasador... el problema es que no se si la varilla en la que se sujeta el pedal y el pasador tiene el agujero pasante parea poder martillar y sacarlo hacia abajo... no se si me explico... 🙁 🙁
Hola! El agujero sí que atraviesa el eje del pedal, pero no puedes sacarlo hacia abajo porque tiene la cabeza más ancha. El pedal tiene que estar abajo del todo, si no, no sale. Si se pone muy burro taládralo como te dicen que vas a tardar menos. Tambien te puedes ayudar haciendo palanca con algo por debajo, pero es más difícil. Suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura