Foro VESPANIA
Buenas!
Otro problema, ¿cómo quitáis el logotipo?¿taladro finito?¿Cómo lo ponéis luego?
Cuántas cosas, jejeje, saludos!
Lambretta 125LD '57
Yo lo hago con un pequeño puntero, finito y pequeño martillo por el lado opuesto, sale bien. No lo fuerces.
Gracias por contestar, ¿al decir por el otro lado te refieres a la parte trasera del escudo?Supongo que no, pero lo que no se me ocurre es cómo colocarlo después, ¿va remachado?¿Los remaches atraviesan el escudo?
Lambretta 125LD '57
Charli, creo que en tu caso va cogido con unas solapillas de chapa fina y dobladas hacia adentro abrazando la chapa en la zona que tapa la dirección, si no vas a quitar la dirección, apalanca con un destornillador finito poco a poco y acabarás enderezando las solapillas y por tanto sale, el problema es ponerlo luego con la dirección montada, igual tienes que poner un poco de pegamento en las mismas para que no se ,mueva, ya que sin quitar la dirección no hay forma de doblarlas hacia adentro, su posición inicial. Suerte.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Buenas, fallo mío, al decir logotipo no me refería al cuadrado de motovespa, me refería al que indica el modelo, Vespa L, aunque me vendrá bien saber cómo se quita el otro. 🙄 🙄
Lambretta 125LD '57
Vale a ver:
El anagrama de Vespa, en el lateral del escudo, va a presión en unos agujeritos minúsculos que, con un puntero, golpeando por el lado de dentro del escudo, sale bien.
Para sacar el anagrama de motovespa, como dice Rugonto, lleva unas patillas que encajan justo en la columna de dirección y, ten cuidado de no forzarlo porque sino te las cargas. Para que te hagas una idea, va agarrado similarmente como una grapa de las de papel.
Pero si no vas a quitar la dirección (ya sé que sí lo has hecho), no lo quites porque para ponerlo luego no podrás volver a doblar las patillas que lleva para su sujección.
Ok perfecto!
Puntero y paciencia, ya colgaré fotos!
Lambretta 125LD '57
Para volverlo a poner me pedí unos remaches finitos de aluminio que, con un martillito por la parte de detrás del escudo se
chafan
y queda bien sujeto y por delante, si has tenido cuidado quedan redonditos muy discretos y estéticamente precioso.
Para el escudo de Motovespa, un truco si es que lo has comprado de esos de imitación sin las patillitas esas que te indican, es pedir en un taller de reparación de chapa un poco de cinta adhesiva (3-4 cm, te lo regalaran) por los dos lados, muy fina, que pega de muerte y pegarlo sin más problema.
Los que venden en librerias y droguerias no són tan fuertes.
Ya nos contarás.
Suerte! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.