Foro VESPANIA
Hola chicos, ya he empezado a desmontar la vespa y me he encontrado con el primer problema. No hay manera de quitar el grifo de gasolina del depósito. He quitado el mando donde se pone en reserva, abierto o cerrado, pero el que lleva el tubito por dentro, he empezado a desenroscarlo y, la turca de dentro se queda como loca y no tengo manera de llegar a ella. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer para desenroscarla y quitar el grifo entero?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Vespa 150 GS / 1968
Coño! Pues me he puesto a buscar en Harry Scooter, que es como mi referencia para las piezas y demás y he encontrado esto.
http://www.harryscooters.com/product_in ... ts_id=1487
Vespa 150 GS / 1968
Pues yo ni con llave ni nada, está totalmente soldado a la rosca, lo he dejado esta noche en desoxidante líquido titan haber que me encuentro mañana...(he sacado 1kg de chapapote del depósito) tambien es una 150Gs como la tuya.
¿Alguien ha probado a cortar el grifo y poner uno nuevo? estoy pensando en esa posibilidad....
Mis avances con la 150gs
http://motovespa150gs.blogspot.com/
buff, pues ya he quitado el mio, al final he tenido que sujetarlo en con un tornillo de banco y darle con una gavilla y un martillo a la rosca... eso si, en cuanto conseguí aflojar la tuerca, la he sacado con la llave especial...Evidentemente el grifo original ha muerto...
Mis avances con la 150gs
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Enhorabuena. Yo creo que voy a tener que buscar la llave esa para sacarlo porque lo del banco ya lo he probado y sigue dando vueltas a lo loco, así que...
Vespa 150 GS / 1968
pero cuidado, que la llave está abierta para que entre por el orificio de llenado y por lo tanto no hace mucha fuerza. Hasta que no esté la tuerca casi suelta, no podrás sacarla con la llave.
saludos
Mis avances con la 150gs
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Yo quite el deposito y el grifo la semana pasada, con una llave como la de harryscooters y no tuve ningún problema. Lo malo fue después, a la hora de montarlo. Me costo horas poder volver a fijar la tuerca del fondo del deposito.