Foro VESPANIA

QUITAR DEPOSITO GAS...

Avisos
Vaciar todo

QUITAR DEPOSITO GASOLINA VESPA SPRINT 1966

(@EL DIENTES)
Active Member

Hola, estoy empezando en este mundo de las vespas y estoy intentando restaurar una vespa sprint del año 1966 y tengo un problema que es que no consigo quitar el depósito de la gasolina porque la varilla del grifo de la gasolina me lo impide ¿alguien puede ayudarme? no se si es que no lo he intentado lo suficiente o si es que tiene truco. Un amigo me comentó que lleva un pasador sujetandola, pero no tengo acceso a el porque por el respiradero no me cabe ningun instrumento que pueda manejar. Espero su respuestas. Gracias de antemano

Topic starter Respondido : 09/01/2009 11:11 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

En primer lugar: http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=16697

En segundo lugar, quiza este hilo estuviera mejor en 'Mecanica y mantenimiento'.

Y en tercer lugar, si esa Sprint aun conserva la junta/pasacables/comoloquierasllamar entre la varilla y el chasis, primero saca esa junta, y luego ya la varilla pasará por el agujero y podras sacar el deposito con la llave puesta.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 11:23 am
(@vespuna)
Prominent Member

Aupa DIENTES.... te lo han explicado perfesto.

Anímate a pasar por Presentaciones y aupa con esa sprint. Y tranki con lo del depósito, cuando le quites la junta (que supongo que es lo que te molesta) fijo que lo sacas fácil. Símplemente tienes que ir girándolo un poco para favorecer que te salga la llave y ya está. Y si la junta no te sale hacia afuera empújala para dentro que luego sin el depósito la recuperas sin problemas.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 11:31 am
Compartir:

vespania