Foro VESPANIA
Buenas, pues aqui os presento mi proceso de como quitarle el culo orrendo a una t5.
Lo colge en Iberoscooter, pero os lo pongo aqui tamb por si alguien se anima a hacerlo.
Se que vais a decir que lo del escape es un poco basto, pero en principio es que solo pensaba cortar con la radial el trozo recto y despues enmasillar.
De origen:
[url= http://www.imagenes.pro ][/url]
Metiendole caña con la radial:
Pensaba enmasillar asi, pero un escarpe cercano que tenia de obrero hizo que actuara de la siguiente manera. Deberia haber cortado un poco mas con la radial.
Bueno pues una vez quitada la chapa cogeremos una radial con un disco de lija y quitaremos todas las soldaduras.
Una vez quitadas las soldaduras, solo falta sacar los boñes que hemos hecho con el escarpe aunque hayamos hecho el proceso con cuidado y enmasillar.
Fotos una vez lijada la masilla con lija de 400 y puesta imprimacion sobre ella.
Salu2!
Ire poniendo mas fotos....
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
ahí CURRANTE !!!!!!
En serio , menudo faenón, suerte
PX 125 T5 sport 1988
Para nota, con radial y sin compasion, uf, yo no se si me atreveria......
Saludos
tiene buena pinta, a ver como keda, animo valiente...
Pero que te ha hecho a ti la POBRECITA???!!!!
La verdad es que la final te quedara bien y todo!! Pero le quitas el toque
diferente
que tiene la T5, a ver como queda, si me gusta... tambien cojere yo la radial 😈 😈 😈
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Me encanta tu valentía.. si señor!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Jeje, os ha molado?
Pues cuando me dejen un compresor os pondre mas fotos recien pintada.
Buf, voy a montar al final un hibrido: Optica, guardabarros, y asiento de iris; nariz, deposito, manillar, bordon y horquilla de px de freno de disco; cofanos, faro trasero,y claxon de p200e, velocimetro de pk; mangitos progrip de cross; regulador de corriente de rieju rj; motor de p200e con un sitoplus; y todo esto en el chasis de t5 recortado.
Gracias por los animos!!
Salu2!
VESPA P200E (82)
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[quote=
Ramon
]Jeje, os ha molado?
Pues cuando me dejen un compresor os pondre mas fotos recien pintada.
Buf, voy a montar al final un hibrido: Optica, guardabarros, y asiento de iris; nariz, deposito, manillar, bordon y horquilla de px de freno de disco; cofanos, faro trasero,y claxon de p200e, velocimetro de pk; mangitos progrip de cross; regulador de corriente de rieju rj; motor de p200e con un sitoplus; y todo esto en el chasis de t5 recortado.
Gracias por los animos!!
Salu2!
y el motor t5??
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Pues aunque no creo que me pillen con el 200, el t5 me lo guardaré por si acaso.
También hay que decir que el motor de T5, tenía el cilindro gripado, y le entraba aire por el retén del lado volante.
Un saludo!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
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Pufff pobre motor de T5...........con esa averia esta para tirarlo....................(dinos donde...... ) 😆
Arreglalo hombre...............él nunca lo haría ....jejejeje
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Jajja, al principio pense en ponerle un polini de 152 cc, pero como la voy a gastar para valencia a diario, me interesa que tenga fiabilidad, y para esto creo que el 200 es mejor.
Ademas es que el t5, cuando lo compre tamb llevaba ya un sitoplus, con lo que ya iba a estar entonces demasiado
trucado
.
El 200 lo dejare todo nuevo por dentro, y todo de casa, a excepcion del tubo que lo mas seguro es que le ponga al fianl tamb un sitoplus, por el tema de que me interesa que tenga un poco mas de bajos y aceleracion.
Salu2!!!
VESPA P200E (82)
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si señor enhorabuena le has quitado el cancer a la tx
me gustaria hacerlo si tuviera tiempo, radial jeje
por ahora me conformo con que pase de 90
muy guapo el proceso
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
claro, claro...
[quote=
Ramon
]
También hay que decir que el motor de T5, tenía el cilindro gripado, y le entraba aire por el retén del lado volante.
Que excusa mas buena para coger la radial!!! 😈 😈
Me molan las transformaciones asi, puras y duras...radial, masilla...
A ver esas fotillossss
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...