Foro VESPANIA
Hola queria comentar que despues de seguir las intrucciones de Polilla y Imac1656 , levante el deposito aunque no llegue a soltarlo de la goma.... (si , si llamadme cobarde si quereis jejeje), ya que venia muy justa y tenia miedo de no poderla poner luego si que pude comprobar que los dos tornillitos de empalme con la llave del grifo estaban bastante flojos y perdia gasolina por ahi, si bien despues de apretarlos la moto va bastante mejor es indudable que despues de todo lo que he tocado ultimamente hace falta carburarla por un profesional, pero si quiero apuntar que gran parte de los males como bien apuntaba imac1656 venian por la junta de la llave suelta ahora ya no se me acelera de golpe y aunque se me ha parado una vez el funcionamiento en general a mejorado, quiza haga falta vaciar el deposito para limpiar impurezas y colocar un filtro y cambiar la goma , pero bueno de momento voy progresando....mandaros un saludo. 😮
Un saludo para ti también. Al final, lo solucionaras, o no. Pero lo que aprenderás sobre tu moto, no te lo quita nadie. Y si hay que llevarla al mecánico, pues se lleva. Pero que no sea por no haberlo intentado. Piensa también, que salvo cosas muy claras, es difícil diagnosticar unos síntomas a distancia. Y normalmente la gente, intentara ayudarte por experiencias propias. Animo que ya casi lo tienes.... 😕 😕 😕 😕 😕
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125