Foro VESPANIA
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
Ese pistón, o mejor dicho lo que queda de el, corresponde a un Peugeot 206 2.0i con 90000KM.
Su dueño circulaba a unos 180 KM/H y al ver que el coche no andaba más, se le ocurrió la genial idea de meter cuarta 🙄
Los resultados son apreciables sin necesidad de conocimientos previos, la factura ya os la pondré...
Al menos hubo
cadaver
... este sigue
desaparecido en combate
:
El usuario (useasé mismamente yo mismo) llevaba un tiempo (dos o tres meses) y varios kilómetros (unos 7000) oyendo un
ruidillo raro
... hasta que un día el ruidillo raro fue escandalo tremendo, el humo lo tapó todo y el charco fue grandioso (por supuesto en la autovía, con un remolque con dos motos mas 200 kilos de equipo y herramientas, camino de una carrera, esto nunca pasa cerca de casa). El caso es que el coche iba de coña, solo gastaba aceite por un tubo pero de potencia y velocidad iba como si nada. Un Mercedes G300D de 1980.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
Duranium
]
Su dueño circulaba a unos 180 KM/H y al ver que el coche no andaba más, se le ocurrió la genial idea de meter cuarta 🙄
¿Eres tu su dueño? 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Hombre Silver, yo estrujo bien los motores, pero tengo mis normas 😆
Me pasé ayer por el taller de mi amigo y estaba desmontando ese motor.
Toquemos madera, pero hasta el día de hoy no me he visto en esas, aunque es verdad que estuve a punto de comprar un 318is que durante las negociaciones sacó una biela por un costado. A los días me llama el dueño rebajándomelo 😆
Quique, el clase G es una mula, ¿cómo rompistes eso? 😯
Jeje ... cuando compré el coche gastaba aceite por un tubo y al ralentí hacía un ruidillo
raro
(tacatacatacataca, pero no de taqués) pero iba mas o menos bien.
Como si abría el motor seguro que, con una pila de km, habría que hacerlo entero pues pensé que mientras funcionara no lo abría y cuando cascara ya haría motor entero y aguantó 7000 km.
Al abrirlo el pistón nº 3 no estaba y el bulón había llegado a perforar la camisa y la fundición del carter, así que al final averigué de que era el
ruidillo
.
Con un motor de desguace, parte del mío y cilindros y pistones nuevos se remontó repasandolo entero y ahora va de cine (dentro de lo que se puede esperar de un 300 de mercedes) y entre cambio y cambio no chupa NADA de aceite. Pero de potencia, la verdad, va igual que con
solo
cuatro cilindros. Eso si, en aceite ya no me arruino, al final me llegaba a chupar 5 litros en 200 km y me tocaba parar cada 50 km para mirar el nivel y echarle un litro mas menos, y por supuesto, llevar tres o cuatro latas siempre. Era poco práctico y caro.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Ah, que venía así de
fábrica
😆
Hombre Quique, un gasto tan brutal en aceite es sospechoso de una gripada a corto plazo, supongo que el escape parecería la chimenea de Vandellós 😆
Vamos que le has pagado la carrera al hijo del dueño de la tienda donde comprabas el aceite;)
La verdad es que me extrañaba, porque esos motores son bestiales, andan poco pero duran mucho.
En todo caso, 7000Km que le quitaste al motor nuevo 😉
A ver Quique, que no había pistón??? 😯
Alberto
[quote=
Alberto
]A ver Quique, que no había pistón??? 😯 Alberto
Eso, eso!! Lo montaron sin pistón?? 😯 😯 O se lo llevó el coco? 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Sergio, en cuanto te
doy bola
te me juntas con unas amistades más raras... 😯
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
La virgen. La cantidad de averías que habeís puesto.
Lo que ví una vez yo, fue un X5 que nos trajeron al taller, tenía dos árboles de levas partidos, de cuatro...¿cómo?, pues ni idea, el coche tenía 5.000 km o menos.
Quité la tapa de una de las culatas, y en efecto, partidos en tres trozos uno y en cuatro trozos el otro.
Nada, que los hechos confirman que el 127 es el prototipo a desarrollar para conseguir vehiculos fiables. El mio nunca falló.
😀 😀
Ese 903cc era un motor portentoso 😉
Quique, no nos has contado qué pasó con el pistón ¿salió disparado por el capó o qué? estoy intrigado.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
[quote=
Duranium
]
Ese pistón, o mejor dicho lo que queda de el, corresponde a un Peugeot 206 2.0i con 90000KM.
Su dueño circulaba a unos 180 KM/H y al ver que el coche no andaba más, se le ocurrió la genial idea de meter cuarta 🙄
Vaya lince!!!
Y va el tio y además lo cuenta. Si ya digo yo que de iluminaos está lleno el mundo.
Saludos