Foro VESPANIA
Me lo estoy haciendo yo lo mismo y te digo que no es caro , solo las piezas valen una leña , y si te ha cambiado TODOS los rodamientos y retenes de la moto es un chollo , aunque no se si Acabator te puede decir lo que le costó a él , pero fue en Sueca y llevó el motor desmontado
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las cosas no son lo que parecen cuando no se sabe lo que te an hecho el notario cobra una pasta que te cagas y nadie se queja en los foros de eso el banco por tener tus ahorros tambien cobran y nadie se queja pero a los mecanicos albañiles fontaneros o electricistas si¿ por que?
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vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
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Hombre siendo un motor de una lambretta que son mas complicados que el de una vespa y habiendote cambiado todos los cojinetes,retenes,etc... todo nuevo tampoco es tan caro,si calculas las horas que ha echado,si te lo ha dejado perfecto no es caro,a veces lo bueno se paga.A mi poner un suelo nuevo a la vespa tapar agujeros ojo todo con soldadura nada de masilla me ha cobrado 280 € para mi es buen precio viendo como me la ha dejado,siempre pensando que habia otros talleres que me querian cobrar 300€ y los agujeros me los tapaban con masilla de aluminio,con lo cual esos agujeros que tenian oxido al año hubieran salido(cuanto me hubiera costado arreglarlo todo de aqui a un año??pintar de nuevo hacer ese trabajo bien) a veces es caro pero depende lo que te hagan tambien.
Saludos.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Los motores de lambretta son mas fáciles que los de vespa , solo que el recambio vale muuuuuucho mas caro , con lo que compras solo 1 de los 2 rodamientos del cigueñal , compras Todos los de cualquier vespa
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hay estamos pakito la vespa al poderrrrrrrrrr...............
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Pues si. Como dice Paquito: me planté en el taller con el motor hecho cachos, ensayé mi mejor carita de pena y le dije al Percal si me hacía el favor de ponerlo todo en su sitio... 😮 😮 😮
La verdad es que no sé que le cambió. Juntas, retenes y biela, seguro. Igual le puso platinos y condensador nuevos. Me cobró 270 € y claro, al ser la primera reparación que mandaba hacer, pues me pareció mucho dinero (la moto me costó 300). ¡Pero oye! Que Paquito se ha subido en ella y te puede decir lo fina que va. Correr no corre mucho, pero te lleva adonde quieras.
A dos días para el Rally de Dénia, la Muscle me dejó tirado por culpa del retén del embrague. La Lambretta allí estaba, muriéndose de la risa. Así que cambié el seguro de una a la otra y de buenas a primeras le casqué hora y media para plantarme en Dénia y a continuación (lo que dura un kebab con coca-cola y patatas fritas, bajo la atenta mirada de Hélix... 😛 😛 😛 ) me hice la Cannonball en cuatro horas y pico. Si a eso le sumamos las idas y venidas al apartamento (que lo teníamos allá, a tomar pol saco, a la izquierda) da aproximadamente unas seis horas y media de guillotina abierta... sólo la tarde del viernes.
La biela costaba 70 €... y la tranquilidad que te da el poder acercarte a tu scooter y poder susurrarle al oído -
Hoy te vas a enterar de lo que es bueno...
no tiene precio. Además, las risas que nos pegamos en aquel Rally no nos las quita nadie. No sé qué hubiese ocurrido si no llego a tener una moto en condiciones... Igual lo hubiera dejado estar o me habría acercado en coche, pero no es lo mismo. Por eso, ahora no me parece que sea tanto dinero lo que me gasté en reparar aquel motor.
Y te ha cambiado rodamientos... ¡Pero si tienes motor para veinte años! Anda, anda... echa cuentas ahora...
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
El tio Percal es mucha tela ¡¡¡¡¡¡
Que bien me lo pasé la Cannonball macho y encima casi me sale el Rally por el morro
Percal y Lambretta es seguridad y saber lo que se hace , y en Vespa mas de lo mismo
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Bueno si podria ser,la verdad yo me lo he echo todo el motor yo,la restauración menos soldadura y pintura por que no tengo medios todo lo he echo yo y recuerdo que el motor me gastaria creo que no llego a 300€ eso si cambie todos lo cojinetes,retenes segmentos juntas,gomas piñon de arranque ,lo deje nuevo y por menos de 300€ creo que fueron unos 250€ maximo.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
ola, yo no lo veo nada caro la verdad, si no que diga paquito lo que le pidieron en valencia solo por un piston de lambretta eh paquito?,slaudos
Me pidieron 120 + iva y a parte la rectificada ¡¡¡¡¡¡¡
Al final me costó 50€ y de rectificar 20€
Los rodamientos comprándolos en una casa que se dedica a esto Skf (Valencia) y con descuento si no recuerdo mal sobre los 25€ uno y 45 el otro , yo solo le cambio los de cigueñal , los otros si petan siempre estoy siempre a tiempo de cambiarlos
Los retenes sobre 20 , incluido el de la rueda trasera .12 de juntas
Pero si luego empiezo con el encendido a 12 con volante Af 200€, escape 144€, keihim pwk 30 90€, la toma 30€..un piñón de 16 delante......filtro , la goma de carburador a caja de filtro de gp .......ufff no quiero ni pensarlo , luego pinta , asiento , parrilla , neumáticos , freno delantero de disco ......
Y para lo demás master card y las babas de la peña cuando las ven
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