Foro VESPANIA
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
ese señor es un bandolero, a mi me han cobrado 1000 euros por trasplantar un motor de un metro GTA a un mini 850... (vamos como ponerle un 200 a una vespa 75...), y eso que me ha cobrado horas, materiales, bateria nueva, pieza artesanal para adaptar radiadores...
en fin lo único que le ha venido grande (porque no cabe en el capo) es transplantar el aire acondicionado, pero todo se andará...
sinceramente 750 euros es un atraco (a 15 euros 50 horas!!!!) una semana de dedicacion exclusiva!!
edito: le tenias que haber dicho, lo de los 750 me parece bien, pero los 3 euros de que coño son!!! ja ja ja
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Las piezas valen dinero, cuanto es de mano de obra??
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Por aqui la mano de obra sale a 35 euros+iva la hora, cuantas horas te ha metido y que costaban las piezas.....aun asi es mucha pasta, saludos
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
miralo por e lado bueno lambretta garage 1 años a2euros dia 730euros mas aceite y 1 litro gasolina 2E casi ni te a cobrado mano de obra ni piezas un chollo
en serio en piezas y rectificado van casi300 euros mas mano de obra minimo 14 0 15 horas largas o mas pues si lo hubieras hecho tu te sale por la mitad o crees que la mayoría hacen restauraciones porque le encanta llenarse las manos de grasa si quieres que te lo hagan tiene un precio pero la culpa noes del mecanico si no tuya presupuesto de acuerdo palante o tu crees que el mecánico esta alli para hacerte un favor
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
Es el cuento de nunca acabar, si lo hago yo, para todo ese curro, y el poco
tiempo del que dispongo, estaría todavía a medias, eso sí, en mano de obra.......
0 euros, pero si la llevo a algun mecanico, que lo mas normal, ( y mas para lambretta )
será que no tenga ni pu** idea.......... vas a pagar mas que un bombero.
Moraleja, siempre pedir presupuesto, mejor por escrito, y por supuesto,
dar la paliza cada dos, tres días maximo.
753 euros???? pues si no habías hablado nada previamente............
lo que le dé la gana.
PD. Mi madre a estas cosas las llama
abreojos
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
[quote=
Guax
]ese señor es un bandolero, a mi me han cobrado 1000 euros por trasplantar un motor de un metro GTA a un mini 850... (vamos como ponerle un 200 a una Vespa 75...), y eso que me ha cobrado horas, materiales, bateria nueva, pieza artesanal para adaptar radiadores...
en fin lo único que le ha venido grande (porque no cabe en el capo) es transplantar el aire acondicionado, pero todo se andará...
sinceramente 750 euros es un atraco (a 15 euros 50 horas!!!!) una semana de dedicacion exclusiva!!
edito: le tenias que haber dicho, lo de los 750 me parece bien, pero los 3 euros de que coño son!!! ja ja ja
el metro gta lleva aire acondicionado?
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
[quote=
34kevin
]
el metro gta lleva aire acondicionado?
el mio sip
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
pues por lo que yo estoy mirando esta en precio sin tocar el cigueñal ni recificar ni piston nuevo solamente.
todos los rodamientos todos los retenes juntas embrague y dos o tres cosas mas solo cerca de 300 loros en piezas.
+ biela nueva +rectificar cigueñal + piston+rectificar cilindro pos que quieres que te diga ahí ahí tiene que andar una ganga no es pero es lo que viene costando.
olvida ya la pasta que todo el que conozco que ha hecho como tu ahora es enormemente feliz 0 problemas. un saludo y yo tengo que hacer lo que tu
p200 ds
[quote=
jesulix
]
olvida ya la pasta que todo el que conozco que ha hecho como tu ahora es enormemente feliz 0 problemas.
+1
pero no deja de ser caro.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Si todo está bien......... a olvidar la pasta
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
yo lo que e hecho no es criticar es exponerte las cosas como son primero que no soy nadie para criticarte es que hay mucha gente que te puede decir es muy caro yo lo e hecho por tanto pero no te dice nada del tiempo que hay que echarle yo no soy mecanico pero tengo buenos amigos mecanicos y muchas veces le tienen que poner menos horas al trabajo de restauraciones porque sino se saldria de presupuesto cosa que te haya quedado bien y puedasrodar con ella
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]