Foro VESPANIA
mi vespa tx 200, alguno ya lo sabreis tiene problemas para subir de vueltas en cuarta y consultando a un experto y veterano mecanico me comento que lo mejor es hacerle un par de agujeros de 8 justo donde entra el codo del escape en la panza o tambor de gases, ya que de esta manera se obstruye menos y no se ciega el paso de aire, me aseguro que no suena mas que no pasa nada en itv y demas
que os parece?lo harias?¿siempre en uno original claro
ah, para mas tema el lo lleva en su vespa tx 200 por cierto impoluta?¿
como lo veis?¿
venga opinad que va a dar tema
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
La cuarta es larga, y con el motor de serie no es posible agotarla. Es asi. Lo de los agujeros donde lo hace, el el tubo o en la propia panza?
Yo tuve años ha una moto de cross de 50 y un mecanico que la puso a punto se lo hizo en un codo del escape y la verdad se notaba de cojones en aceleración pero hacia bastante mas ruido y era un agujero de unos 3 o 4 mm.
Si el los lleva en la suya pues pruebala y a ver como anda y el ruido que hace. Y si funciona ponnos una foto que ya tengo preparado el taladro... 🙂
Otia, de 8mm???' y dos nada menos????
informate bien y cuentanosló, pero cuando se me
agujerean los escapes, suelo cambiarlos.
Si puedes, pon unas fotos, es mas explicativo,
venga que alomejor voy engrasando el taladro
ten un ten con ten, joío
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