Foro VESPANIA
Buenas,en unos dias me va a llegar un escape polini para mi iris 150 del año 85 y no se si tendre que tocar la carburacion o algun elemento mas del motor para que funcione correctamente,espero que me podais echar una mano con vuestra experiencia ya que soy novatisimo.Deciros que la pepa esta completamente de serie,no tiene modificacion alguna,el escape va a ser lo primero que le voy a hacer.
pues en principio no mucho, prueba tal cual a ver que tal te va, perderas bajos y ganaras en estirada.
luego le puedes meter un chicle con un paso de gasolina algo mayor y un par de agujeros estrategicamente taladrados en el filtro del aire...
estrategicos?,me puedes decir donde los deberia hacer?,si le pongo un chicle de alta que ganaria?.Perdon por el interrogatorio,jeje 😛
http://img25.imageshack.us/img25/9731/f ... adrado.jpg
con el permiso de maese Duranium, a mi me ha ido bien asi...
Joé ,fenómeno ,ya me he guardado la fotillo para hacerselo cuando lo monte , muchas gracias por la ayuda!!.
Y respecto a la ganancia con estos agujeros y al chicle de alta ..... cual es exactamente?
pues con un 118 o 120 entra algo mas de gasolina que con el 116 original
el tema de los agujeros es que se encuentran ubicados directamente encima de los chicles por lo que se facilita el flujo de aire hacia los chicles y con ello la admision de aire es inmediata yo le hice los agujeros algo mas pequeños para ir probando y lo voy a dejar tal cual esta a la primera con unos diametros de 1,5mm y el otro de 3 mm
por otra parte el aire se filtra igualmente y entra limpio y sin impurezas ya que previamente pasa por el filtro.